Elementary POS
Lo primero con lo que debes contar antes de abrir tu negocio es con un buen software de punto de venta. Si aún no lo tenías pensado, ve olvidándote de las antiguas y aparatosas cajas registradoras que ya pasaron a mejor vida.
Aquí en Elementary POS puedes convertir tu dispositivo móvil Android en una auténtica caja registradora en la nube. Tan solo debes descargar la app de forma completamente gratuita y podrás comenzar de inmediato a generar tus recibos en cuanto se produzca una venta. Así de sencillo.
Elementary POS almacena los recibos y los clientes podrán acceder a ellos a través de un enlace que podrás enviarles por correo electrónico o bien a través de un código QR. Asimismo, puedes imprimir el recibo si así lo requiere el cliente y entregárselo en mano tras realizarse la compra. Para ello, solamente tendrías que vincular una pequeña impresora portátil a tu terminal móvil.
Pixelz
La imagen es esencial para cualquier negocio. Hoy en día un porcentaje elevadísimo de comercios disponen de tienda online donde también ofrecen sus productos para obtener así un plus de ventas.
Las fotos profesionales juegan un papel esencial para conseguir resultados positivos en la venta online. Sin embargo, esto es una tarea que implica bastante inversión de tiempo. Como en todo, no basta con saber hacer buenas fotos con tu teléfono móvil, hay que atender a muchos otros factores para que todo salga bien.
Pixelz es una app especializada en la postproducción de fotografías de productos de venta. Con Pixelz podrás eliminar el fondo de las imágenes, modificar los tonos y los colores, añadir diversas sombras, etc.
Esto implica que no has de hacer nuevas fotos hasta que tu producto quede perfectamente retratado como quieres: solo tienes que subirlas a Pixelz y mejorarlas. El proceso es realmente sencillo.
Hub SmartThings
Ahora puedes transformar tu establecimiento en un negocio inteligente. Gracias a la app SmartThings podrás controlar y monitorizar los ajustes de una amplia gama de dispositivos Samsung y también de terceros compatibles con esta app.
Puedes controlar a través de una única app las cámaras de tu local, lo sensores, el nivel de iluminación y muchas más cosas. Para esta app necesitas adquirir un dispositivo físico al que vincular todo lo que necesites. La instalación es realmente sencilla gracias a la eficacia de la app. Durante la configuración, el propio sistema te recomendará cual es la mejor ubicación para situar el router, de modo que podrás optimizar al máximo la velocidad de red.
ImaginaSounds
No te compliques con la música. Muchos estudios revelan que el exceso de volumen, el uso de la radio o que no haya música en absoluto son errores muy frecuentes en la gestión de un establecimiento comercial. Conocer el perfil de cliente que frecuenta el comercio es un aspecto importante a tener en cuenta. La música nos aporta energía o paz pero, en todo caso, debe mejorar nuestra experiencia de compra.
Con ImaginaSounds tienes la posibilidad de controlar el hilo musical de tu negocio desde la palma de tu mano. Simplemente descarga la app, accede a tu cuenta personal, elige el canal que prefieras, conéctalo a tu equipo de sonido y ya lo tienes.
Con esta app dispones de una gran variedad musical y la posibilidad de programar un mensaje personalizado para que suene cuando tú desees. El equipo de ImaginaSounds tiene un estudio de grabación propio. Tienes, asimismo, diferentes modalidades en lo que se refiere al pago a la SGAE.
CopyScape
Estás harto de escuchar que tu contenido tiene que diferenciarse y ser original. Para marcar la diferencia, tienes que ser creativo. Eso está claro. Con la app CopyScape puedes estar seguro de que las descripciones de tus productos y de tu negocio son auténticas y de calidad. Si estás acostumbrado a usar la descripción de los productos que el propio fabricante elabora, sabrás que son todas prácticamente idénticas o muy parecidas. Se da muy poca importancia a este tipo de contenido porque se presupone que el consumidor solo va a prestar atención a la foto y ni siquiera va a pararse a leer el contenido de las descripciones o de los títulos. Pero esto no es así. Además, con fines de posicionamiento web, comprobar cuantas tiendas han usado un texto idéntico o similar te ayudará a ofrecer ese plus que buscas.
Leave a Reply