La feria Expo-Huesca se ha inaugurado ayer por la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Palacio de Congresos, Teresa Sas Bernad, y del responsable de la organización de esta cita ferial, Manuel Sanz.
Durante el acto de apertura de la feria, Teresa Sas ha animado a los oscenses a acercarse al recinto ferial, ya que “esta cita supone un importante escaparate para la ciudad; una de las más importantes de todas las que se celebran a lo largo del año en el Palacio de Congresos y que más visitantes atrae”.
La feria tiene un carácter generalista y está plenamente consolidada en el calendario ferial aragonés. La oferta de productos y servicios de la que se puede disfrutar es muy amplia entre los 60 expositores presentes. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales como alimentación, sofás y camas, hogar y decoración, gremios y construcción, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.
Pero, sin duda, la gastronomía es uno de los grandes atractivos. Durante todo el fin de semana se puede disfrutar de degustaciones en los propios stands y de demostraciones culinarias. Hay una buena representación de empresas aragonesas, así como del resto de España e, incluso, una empresa que trae a Huesca dulces de Portugal. Además, los visitantes podrán participar en el sorteo de dos estancias de fin de semana, una en el Pirineo de la mano de Turismo Verde y otra en la Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel), que se celebrará el domingo.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca permanecerá abierto el sábado y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde. El precio de la entrada a la feria es de un euro (gratuita para los niños).
Leave a Reply