La joven oscense María Eizaguerri, que son sus 11 años se convirtió en la primera Maestra FIDE femenina aragonesa a principios de mes, ganó con autoridad el V Torneo Fiestas de San Roque disputado en Tardienta en la mañana del domingo.
Tras María, que sumó 7 puntos en las 7 partidas disputadas, se clasificó el también oscense Fernando Ereza con 6 puntos y el Maestro FIDE Daniel Moreno con 5,5 puntos.
Participaron más de 90 jugadores divididos en dos grupos con partidas de 10 minutos por jugador. Fue un buen torneo para la cantera altoaragonesa, recibiendo premios entre otros los oscenses José Escartín, Pedro Buisan y Antonio Viñuales y los montisonenses Pedro Mendoza y Steven Arrieta.
La joven ajedrecista de Huesca María Eizaguerri, de 11 años, se impone en el Torneo de Tardienta
La joven oscense María Eizaguerri, que son sus 11 años se convirtió en la primera Maestra FIDE femenina aragonesa a principios de mes, ganó con autoridad el V Torneo Fiestas de San Roque disputado en Tardienta en la mañana del domingo. Tras María, que sumó 7 puntos en las 7 partidas disputadas, se clasificó el […]
Leave a Reply