Correos abre este lunes, 20 de marzo, un nuevo punto de atención al público en Huesca capital. La nueva oficina se ubica en el Polígono Sepes, calle Ronda Industria nº 3. En este inmueble también se encuentra la Unidad de Distribución de Huesca.
La nueva apertura de Correos está destinada a dar servicio a las empresas que ocupan esta zona de la ciudad. El horario, en este inicio de actividad, será de 3 horas de atención al público entre las 12:00 y las 15:00 horas para aprovechar el momento en el que los trabajadores de los diferentes negocios finalizan sus jornadas matinales.
La nueva sucursal de Correos en Huesca está planteada como punto de admisión de envíos y enfocada a facilitar la comunicación a las empresas que se asientan en esta zona. Los servicios que presta CORREOS en esta sucursal son: envío de documentos y objetos con o sin valor comercial. Para las empresas que venden por internet existen diferentes tipos de paquetería con plazos diferentes para hacer llegar los envíos a los clientes y en su caso, devolverlos. También se comercializa una nueva línea de sobres y las cajas prepagadas en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente. Los embalajes prepagados de tarifa plana se ubican en dispensadores de libre acceso y su principal característica es que sirven para enviar cualquier producto que entre en el embalaje sin preocuparse por el peso. Este formato de envíos en el que no hay que ocuparse más de traer el objeto a mandar y se prepara de una manera rápida.
CORREOS también facilita el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales. Como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos cuenta con la Tarjeta Correos Prepago que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y permite pagar en comercios físicos y comercios online, así como hacer disposiciones en efectivo.
Además y para aumentar las ventas y dirigir las ofertas a los clientes de las empresas del polígono, CORREOS dispone de diferentes productos de Marketing Directo. Se pueden segmentar destinatarios, zonas y medir los resultados de estas acciones comerciales. También, Correos ayuda a las pequeñas y medianas empresas a abrir tienda en internet a través de Comandia. Se trata de una plataforma con la que comenzar a vender en internet sin tener conocimientos específicos.
Por último, CORREOS para garantizar la fehaciencia de las comunicaciones ofrece el burofax y el telegrama. Estos envíos se utilizan en comunicaciones de tipo jurídico. Los productos de filatelia y los acuerdos con empresas y administraciones para poder abonar impuestos, recibos de diferentes compañías o sanciones de tráfico también forman parte de los servicios de la oficina de Sepes.
Leave a Reply