El Ayuntamiento de Huesca ha iniciado hoy obras en la calle Menéndez Pidal para renovar el paseo interior en el tramo comprendido entre las calles General Lasheras y Fuente del Ángel.
La actuación la ejecutan las Brigadas de los Servicios Generales del Ayuntamiento y se espera que esté concluida en unas tres semanas aproximadamente. En el primer tramo desde General Lasheras a la calle San Jorge, se actúa en 240 metros cuadrados, con renovación de pavimento, reforma de los alcorques de los árboles para mejorar la seguridad y sustitución de las luminarias. La misma intervención se lleva a cabo en el segundo tramo, comprendido entre las calles San Jorge y Fuente del Ángel, en una superficie de 270 metros cuadrados.
«Se trata de una obra muy esperada por los vecinos, debido al deterioro que sufría el paseo desde hacía años. Con esta obra intentamos dignificar la zona y recuperar un espacio de paseo, mejorando además la iluminación de esta calle para atender la demanda de los vecinos», ha señalado la concejala de Urbanismo y Servicios Generales, María Rodrigo.
Posteriormente está prevista también una intervención similar en el acerado de la avenida Pirineos, con renovación de pavimento y alcorques para solventar las deficiencias que arrastra esta calle desde hace años.
Leave a Reply