El pasado 13 de junio sobre las seis de la tarde, AMB, un vecino binefarense de 90 años de edad muere, al parecer, degollado por su hijo, JAMS, de 52 años que padecía problemas mentales.
Ambos vivían solos en el domicilio situado en el número 34 de la calle Primero de Mayo. El que dio la voz de alerta fue el propio agresor, quien se dirigió, aun ensangrentado, al establecimiento Imagitec Informática que se sitúa cerca del domicilio familiar y pidió que se alertara a la Guardia Civil tras admitir «He matado a mi padre».
Tras alertar, JAMS se sentó en un banco y, tal y como relató un vecino que se encontraba con él, estaba «muy tenso, nervioso, temblando y gritando». La Policía Local de Binéfar fue la primera en acudir y procedió a la detención del agresor que se lamentaba de lo acontecido. Tras la llegada de la Guardia Civil, este fue desplazado a un centro sanitario donde se le atendió y quedó en dependencia de la Guardia Civil, hasta que pase a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Monzón.
Junto con la Guardia Civil, acudió personal sanitario que no puedo atender a la víctima que falleció por parricidio. La zona fue acordonada y cerrada al tráfico -desde el cruce que conecta las carreteras que dirigen a Esplús y Binaced, hasta las «cuatro esquinas» en la Avenida de Aragón.
La víctima tenía dos hijas mayores que vivían fuera y, al parecer, era una familia muy conocida en la localidad por lo que los vecinos están muy conmovidos con lo sucedido.
Un vecino de Binéfar muere asesinado por su hijo en tratamiento psiquiátrico
El pasado 13 de junio, sobre las seis de la tarde, un vecino binefarense de 90 años de edad muere, al parecer, degollado por su hijo de 50 años.
Leave a Reply