La concejala de Desarrollo, Pilar Novales, ha destacado que dentro del impulso a lo ecológico y al sector agroalimentario que se está dando desde el Área de Desarrollo, “las vías de comercialización son muy importantes, y este mercado cumple la doble función, tanto de dar a conocer y sensibilizar sobre estos productos como ser una vía de venta”.
Esta cuestión ha sido conocida por el Consejo Sectorial de Comercio celebrado este lunes, a quien se ha informado además de que se va a publicar una convocatoria de autorizaciones para la venta en este mercado para completar el espacio disponible hasta la fecha.
Por otro lado, se ha informado de la propuesta de modificación del calendario de los domingos y festivos de apertura autorizada para los comercios durante de 2018. Así, se procede a cambiar el 1 de noviembre por el 4 de febrero y el 8 de diciembre por el 10 de junio, que se sumarán a los habituales 7 de enero, 4 de marzo, 6 de mayo, 1 de julio, 2 de septiembre, y 16, 23 y 30 de diciembre.
Leave a Reply