Este pasado puente de la Constitución ha estado marcado por el extraordinario número de visitantes que se han acercado a Jaca a disfrutar de toda la oferta de ocio, deportiva, gastronómica y cultural que el entorno ofrece.
Desde la Ciudadela de Jaca se ha vivido con gran entusiasmo ante la masiva visita de niños y mayores que han disfrutado de las instalaciones y exposiciones.
Agradecer a todo el público que ha decidido dedicar un tiempo a la ciudad, la paciencia que han tenido en las largas colas, soportando muy bajas temperaturas, y la gran acogida que ha tenido toda su oferta cultural, en especial, la recién inaugurada exposición de Playmobil. Por otro lado, la puesta en escena con gran éxito de la visita teatralizada “La memoria de la piedra”, en la que el calor que se sentía era el de la complicidad y el buen humor que desprenden los magníficos actores.
Más de 5.000 personas han visitado el monumento en estos días, superando todas las expectativas previstas (el año pasado en las mismas fechas se registraron 1400 visitas). La Ciudadela de Jaca agradece a todos los visitantes su presencia allí y esperan volver a tener cifras de visitas como las de este año.
Leave a Reply