Tras cerrarse el proceso de primarias en la ciudad de Huesca, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón celebrada este miércoles ha planteado a todos los alcaldes de las localidades con más de 5.000 habitantes que cuentan con el apoyo de la dirección provincial para repetir como candidatos del partido socialista en sus municipios. Todos ellos, Antonio Cosculluela en Barbastro, Álvaro Burrel en Monzón, Juan Manuel Ramón en Jaca, Alfonso Adán en Binéfar y Miguel Luis Lapeña en Fraga tienen el respaldo de la Ejecutiva.
El Secretario General de la federación altoaragonesa, Antonio Cosculluela, destacaba la solvencia en la gestión de los candidatos, que han estado al frente de sus consistorios en los últimos cuatro años. Así mismo, ponía en valor el gran trabajo realizado por el anterior alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, y aseguraba no tener “ninguna duda de la gestión que va a realizar la alcaldesa en funciones, Berta Fernández, más si cabe teniendo en cuenta la labor que ha desempeñado como responsable del área de cultura de la Diputación Provincial de Huesca.
Por su parte, la Secretaria de Organización, Elisa Sancho, apuntaba que “el PSOE del Alto Aragón es el primer partido que tiene claro cuáles son sus candidatos en los ayuntamientos con más de 5.000 habitantes para las próximas elecciones, lo que demuestra la fuerza de esta federación”. Además, Sancho daba las gracias a todos ellos “por la labor que han hecho hasta ahora, por la que desarrollarán durante los próximos años y por su compromiso con el partido”.
Leave a Reply