El establecimiento abrió ayer las puertas de esta tienda que cuenta con 7.000 referencias y en la que trabajan 13 personas
La empresa comercial de productos agroalimentarios altoaragoneses Cabrero e Hijos ha abierto en Binéfar su último establecimiento, denominado Cash IFA Alto Aragón, que cuenta con más de 7.000 referencias.
Se trata de una superficie comercial cita en el polígono El Sosal que cuenta con 2.600 m2 y que dará un servicio profesional y al consumidor con las primeras marcas así como con los productos de cercanía, una seña de identidad de esta cadena de supermercados.
El grupo Cabrero e Hijos ya abrió hace cuarenta años en Binéfar un establecimiento comercial, como recordó el gerente Santiago Cabrero en el acto inaugural.
Además del centro de Binéfar, la marca cuenta con otros Cash IFA Alto Aragón en Jaca, Huesca y Barbastro, así como dispone de una red de catorce supermercados por toda la provincia.
La imagen de marca de este establecimiento ha corrido como es habitual por la empresa oscense Veintiocho Comunicación Creativa.
Leave a Reply