Trixie España es una marca de accesorios que en colaboración con la Fundación Mascoteros, presidida por el veterinario y comunicador Carlos Rodríguez, dieron a conocer el pasado mes de diciembre una campaña con la que protectoras de todo el territorio nacional se beneficiarían de donaciones constantes de producto.
Con la campaña “Luchando por su mundo”, las más de 100 entidades de protección animal asociadas a la Fundación Mascoteros, recibirán accesorios de Trixie que podrán ser empleados con sus propios animales e instalaciones o darles salida por sus propios canales de venta para conseguir recaudar fondos.
Hace unos días, la protectora ‘Animales sin Techo’ de Biescas (Huesca) ha recibido más de 300 kilos de accesorios, productos descartados por los comercios especializados entre los que se incluyen rascadores, trasportines, juguetes, artículos de descanso… para cualquier tipo de mascota.
A lo largo de 2018, Trixie España repartió más de 25 pallets de mercancía por un valor de más de 20.000 €. Se estima que estas cantidades se duplicarán durante el 2019.
Leave a Reply