Cada ayuda, por muy pequeña que sea, suma. En suma, lo que importa.
Se busca que mucha gente solidaria aporte su granito de arena, y eche una mano con un poquito de su tiempo, o una pequeña colaboración. Solo así sabemos que conseguiremos mucho; lograremos poder seguir ayudando acompañando en el sufrimiento y en los procesos de cambio de muchas personas, como venimos haciendo desde hace más de 40 años.
Para poder dar mucho, necesitamos pedir poco.
Se buscan aportaciones, por pequeñas que sean, a través de la plataforma tansolounpoco.org. En forma de donaciones o voluntariado, de personas solidarias, o incluso de empresas o instituciones, a través de su Responsabilidad Social Corporativa. Todo suma.
Primera acción: visualizar que con un pequeño gesto, se puede empezar a ayudar.
Invitamos a todos a dar la cara por la solidaridad, siendo imagen de nuestra campaña, fotografiándose con el gesto que representa el espíritu de “tansolounpoco2019”. Quien lo desee, puede poner cara a tanta buena gente anónima, que piensa en los demás, al menos un poco.
Ayudar es así de fácil:
Solo hay que hacerse una foto con el móvil, con el mismo gesto de nuestros carteles, enviarla a creatividad@veintiocho.com, y colaborar en su difusión.
Estas imágenes se insertarán en la gráfica común de la campaña, y serán difundidas en cartelería, whatshapp, redes sociales, web…
Nuestra importante labor sigue, camino ya del medio siglo.
Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y Fundación Cruz Blanca queremos y necesitamos seguir trabajando, con iniciativas como esta, por los más desfavorecidos.
Acogiendo, atendiendo y acompañando a colectivos vulnerables: personas excluidas o en riesgo de exclusión, con enfermedad mental, con discapacidad, víctimas de violencia de género, víctimas de trata, niños en situación de extrema vulnerabilidad, inmigrantes… Promocionando la salud física y mental, la cobertura de necesidades básicas, la inserción social y laboral, la vivienda digna, o la autoestima. Todo a través de sensibilización, formación e intervención, con la ayuda de voluntarios y de toda la sociedad.
Desarrollamos nuestra labor en Aragón, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Extremadura, Madrid, y fuera de nuestro país. Porque la necesidad, no tiene fronteras.
Más información: tansolounpoco.org
Leave a Reply