La revolución en la gestión de los alquileres ha llegado por fin para quedarse y para hacernos la vida mucho más fácil tanto a los propietarios como a los inquilinos. Se trata de una plataforma que nos ayudará a tenerlo todo centralizado y a ahorrar muchísimo tiempo gracias a la gestión fácil y sencilla que nos propone.
En la actualidad, probablemente, el tema del alquiler de viviendas e inmuebles en general no puede estar más en alza, por lo que hoy nos hemos propuesto desgranar una de las herramientas que marcarán la tendencia de la gestión de alquileres en los próximos años.
Si quieres saber todo lo que Homming tiene para ofrecer a los propietarios de inmuebles, no te puedes perder toda la información que hemos recopilado para ti en este artículo.
¿En qué consiste Homming?
Homming es, básicamente, un programa gestión alquileres digital que nos permite optimizar el tiempo y conocer más a fondo cómo funciona un inmueble o cómo se comportan sus inquilinos.
Sin ninguna duda, una forma de ahorrar tiempo y dinero que nos permitirá tener todos los datos que necesitamos sobre un inmueble alquilado en un mismo lugar. Desde tomar decisiones estratégicas hasta conocer la rentabilidad de cierta vivienda o gestionar los pagos de las mensualidades o las facturas, todo está incluido en Homming para hacernos la vida mucho más fácil.
¿Cuáles son las funcionalidades concretas de Homming?
Como ya hemos vistos, en términos más generales y amplios, Homming se encarga de digitalizar todo el proceso relacionado al alquiler de un inmueble para que el propietario pueda tener más y mejor control sobre todos los procesos. Se trata de una plataforma que permite gestionar propiedades en alquiler de la forma más óptima para todos.
De este modo, desde Homming divide sus funcionalidades en varios puntos entre los que la optimización de procesos es una máxima que se repite.
Por una parte, la plataforma pretende funcionar como un canal de comunicación centralizado entre el propietario y los inquilinos, para que todos los mensajes cuenten con una única vía de contacto que minimice los errores, confusiones y olvidos al gestionar varios inmuebles.
Además, también cuenta con un servicio de pagos 100% seguros que se realizan a través de la plataforma y que se unen directamente a una memoria común centralizada que se encarga de almacenar todos los documentos (facturas, contratos…) relacionados con el alquiler. De esta forma, también se puede llevar a cabo un control más exhaustivo y sencillo de los cobros y los pagos, tanto de los suministros de la casa como de las mensualidades concretas que se deban abonar.
De cara a los propietarios de los inmuebles, Homming es toda una fuente de información que sirve para que ellos mismos puedan tener un mayor conocimiento tanto sobre la evolución del inmueble como de sus inquilinos. En este sentido, el propietario podrá acceder en todo momento a un control de gastos sobre el propio inmueble, consultando informes concretos de rentabilidad y conociendo de forma mucho más profunda cuáles son las posibilidades tanto de los inquilinos como de los inmuebles.
Sus planes de precios
Para que todo el mundo pueda disfrutar del gran servicio que Homming ofrece, sus servicios se han dividido en tres planes que se pueden ir escalando y que nos darán siempre los mejores resultados. De esta forma, la plataforma puede ampliar su público y llegar desde a propietarios expertos hasta los más nuevos, que buscan una forma diferente de hacer las cosas.
Actualmente estos tres planes se dividen de la siguiente forma: un plan gratuito, un plan estándar y un plan pro.
Plan Gratuito
Este plan a coste cero es el ideal para probar la plataforma o estrenarse como nuevo propietario con inquilinos en su inmueble. Nos permite tener un inmueble con hasta tres inquilinos, 150 MB de archivos en la nube y los servicios más básicos de la plataforma, como el sistema de alertas o el informe de rentabilidad. Se trata, sin duda, del plan que cuenta con las funcionalidades más básicas, pero que, al mismo tiempo, nos permite también acceder a otros servicios adicionales desde la misma plataforma.
Plan Estándar
Este plan intermedio, denominado plan estándar, se encuentra disponible para todos los usuarios por el módico precio de 1,50 euros al mes. En este plan no existe limitación de inmuebles ni inquilinos y cuenta con un almacenamiento de documento de hasta 500 MB por inmueble. Proporciona bastantes funcionalidades nuevas, además de las incluidas en el plan gratuito, como la posibilidad de comprar almacenamiento extra, así como informes globales en caso de que contemos con varios inmuebles registrados en la plataforma.
Plan Pro
Finalmente, el último de los planes de Homming es la solución perfecta para los propietarios más experimentados que normalmente buscan gestionar varios inmuebles e inquilinos desde esta plataforma. El coste de este último plan se sitúa en 5,99 euros al mes, también sin límites de inquilinos e inmuebles y con hasta 1000 MB para subir los documentos relacionados con cada propiedad. Además, este plan incorpora nuevas funcionalidades (además de las que aparecen en los dos planes anteriores) como la pasarela de pago, la posibilidad de ampliar el almacenamiento o una serie de+ funciones premium.
Leave a Reply