Debido a las enormes dificultades para proteger nuestra piel, te presentamos los siguientes consejos con los que, de manera natural y sencilla, podrás lucir una tez suave y cuidada en los meses más fríos del año.
HIDRATA LA PIEL
Es importantísimo que mantengas la piel hidratada para evitar que ésta sufra sequedad, y como consecuencia, se agriete. Para lograr esto, puedes contar con la ayuda de diferentes productos de cosmética natural, como puede ser la Bioregena hidratante, ideal para cuidarte a lo largo del día. O también, la Bioregena regenerante, perfecta si llevas un día ajetreado en el que tu piel ha estado expuesta a lo largo de todo el día.
EVITA PRODUCTOS AVERSIVOS Y EL LAVADO EXCESIVO DE LAS MANOS
El lavado excesivo de las manos puede provocar dermatitis de desgaste, esto afecta al dorso de las manos, especialmente en esta época tan fría del año. Lo cual, unido a los productos aversivos que podemos llegar a utilizar en el lavado diario, afecta gravemente a la salud y calidad de nuestra piel.
Te recomendamos utilizar cosmética ecológica, como Bioregena La Créme, un ejemplo perfecto de una crema ecológica, totalmente respetuosa con la piel y que se adapta a la perfección a todo tipo de dermis, manteniéndola hidratada y protegida.
PROCURA NO DUCHARTE CON AGUA MUY CALIENTE O MUY FRÍA
El uso de agua tibia junto con geles naturales que cuidan de la piel, ayudarán a mantenerla cuidada sin que sufra las consecuencias de las temperaturas tan duras a las que se somete día a día.
Bioregena Gel de Ducha Relajante y Bioregena Champú hidratante bio, son dos selecciones ecológicas, que aportan un plus en el cuidado natural de la piel, que cuentan con la seguridad de calidad que aporta la cercanía de una farmacia online.
CUIDAR DE LA ALIMENTACIÓN
El cuidado de la alimentación es clave para mantener la piel en un estado saludable, y la Vitamina C, es uno de los elementos más importantes para la rehidratación de la piel.
En caso de que estés llevando una dieta, los productos Siken Diet, son una solución eficaz y saludable para mantener la línea, sin tener que preocuparte del aspecto nutritivo, ya que su catálogo está plagado de alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes.
Leave a Reply