Las cajas de cartón son imprescindibles para guardar los objetos personales en una mudanza o empaquetar los pedidos de una tienda online. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar envases con el tamaño adecuado para guardar los artículos. Aquí entra en juego la tienda online Cajeando, ya que ofrece a los usuarios cajas de cartón a medida con los mejores precios.
Las cajas de cartón están en auge
Las cajas de cartón han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, se han vuelto más imprescindibles que nunca gracias al e-commerce. Esto se debe a que, normalmente, los pedidos de las tiendas online vienen en cajas de cartón para facilitar su transporte y garantizar su protección.
Pero esto no es todo, las cajas de cartón también han ganado popularidad porque su composición es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Eso sí, es importante que los componentes de la caja de cartón sean de calidad. De lo contrario, los objetos podrían romperse en el trayecto hacia el lugar de destino.
¿Qué es Cajeando?
Cajeando es una empresa que se encarga de fabricar y comercializar todo tipo de cajas de cartón y otros artículos útiles para el embalaje de objetos. Lleva más de 30 años de experiencia en el sector fabricando cajas de gran calidad a un precio muy asequible. Además, cuenta con un equipo humano profesional que se encarga de ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Para lograr la plena satisfacción de los usuarios, en Cajeando emplean el método ‘just in time’ que consiste en fabricar y distribuir los productos de manera intensiva. Así, la empresa puede entregar sus pedidos con gran rapidez, concretamente entre 24 y 48 horas. De todas formas, el usuario puede encontrar las diferentes posibilidades en el sitio web.
Y si quiere alguna tarifa exclusiva por el volumen de su pedido siempre puede contactar con la empresa a través del email info@cajeando.com o por teléfono 673 716 251. Cajeando estará encantado de solucionar cualquier duda. Por otra parte, en el sitio web ofrecen a los clientes diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
Las cajas de cartón a medida de Cajeando
En Cajeando, los usuarios pueden diseñar cajas de cartón a medida para que puedan almacenar todo tipo de objetos cómodamente. En este sentido, cabe señalar que todas las cajas que se fabrican en la tienda online tienen un precio económico. Por no hablar de que tanto la fabricación como el envío de las cajas se realizan con la mayor brevedad posible.
Y si el individuo no quiere cajas de cartón a medida, no hay problema, ya que en Cajeando tienen cajas de diferentes tamaños en stock. Por ejemplo, el usuario puede conseguir cajas 10 BND sencillas con una medida de 61,5 x 38,5 x 33,5 cm por tan solo 1,59 euros cada unidad.
También, puede encontrar cajas 10 C-3 sencillas de 66,5 x 41,5 x 34,5 cm por 1,80 euros cada unidad, cajas 10 DM sencillas de 52 x 35,5 x 31 cm por 1,29 euros cada unidad y cajas 10 ER sencillas de 56,5 x 33,5 x 31 cm por 1,29 euros cada unidad.
Cajas de cartón a medida en 5 pasos
El sitio web ofrece múltiples facilidades a los usuarios para que puedan diseñar las cajas de cartón con las medidas que deseen. De hecho, todo aquella persona que quiera su caja de cartón a medida con una calidad inmejorable tan solo tendrá que seguir 5 sencillos pasos.
Para empezar, el usuario tendrá que elegir el tipo de cartón que desea para su caja. Aquí hay dos opciones: con canal simple o con canal doble. Las cajas de cartón con canal simple tienen un grosor de 4 mm y están indicadas para guardar objetos que pesen menos de 8 kg. En cambio, las cajas de cartón con canal doble tienen un grosor de 7 mm y están indicadas para mercancías más pesadas.
Por tanto, el usuario tendrá que seleccionar el tipo de cartón en función del objeto que desee empaquetar. El segundo paso consiste en elegir el color de la caja de cartón. En Cajeando ofrecen cajas de cartón de color blanco o marrón. Con respecto al tercer paso, el usuario tendrá que indicar las medidas interiores de la caja de cartón. Para ello, tan solo tiene que poner los centímetros que desea para el largo, el ancho y el alto de la caja.
En el cuarto paso, la tienda online ofrece una animación 3D de la caja para que la persona pueda comprobar si se ajusta a lo que está buscando o no. Por último, en el quinto paso, el individuo tendrá que indicar el número de cajas de cartón que necesita y hacer click en ‘comprar’. De esta forma, Cajeando comenzará con el proceso de fabricación. En este sentido, cabe señalar que, en términos generales, la tienda online tarda entre 24 y 48 horas en fabricar la caja de cartón.
Leave a Reply