Aunque lo ideal en la sexualidad es buscar el placer de ambos, en ciertos momentos es bueno dedicar un tiempo exclusivo para uno en específico. Este es un gesto bastante erótico y complaciente, que ayuda fortalecer el vínculo sexual y hace que al final del encuentro el placer sea completo.
En esta ocasión hablaremos de las posiciones favoritas para los hombres, esas que les incrementan el deseo y los mantienen fuertes y dispuestos todo el rato. Así que permanece atenta y descubre como hacer explotar de goce a tu chico…
Procura siempre el estímulo visual
Los hombres son seres visuales, algo básico, sí, pero es parte de su naturaleza. Necesitan toda clase de estímulos que les permitan verte en tu esplendor más erótico y que sientan cierto grado dominio sobre ti.
Por esta razón, las mejores posiciones están pensadas para que el pueda verte completamente: tus nalgas, cintura, senos, ombligo. Eso acompañado de caricias en zonas estratégicas, besos y algunos truquitos adicionales harán que el se sienta completamente satisfecho y puede llegar al orgasmo felizmente. Incluso, puedes intentar aumentar el placer con juguetes sexuales.
Las 5 mejores posiciones
Realmente hay decenas de posiciones que puedes practicar con tu pareja, pero después de un largo estudio teórico y practico te recomendamos estas cinco que son especiales para aumentar el placer masculino:
El sometido
Aunque a los hombres les encanta dominar la situación en varias ocasiones, muchos también se emocionan cuando es la mujer la que toma la iniciativa y el control total de la situación.
Por esta razón, la posición en la que la mujer está en la cima, y de espaldas, es una de las favoritas de los hombres. Es perfecta para estar a merced de la mujer, e ideal para disfrutar de los movimientos de sus caderas.
El chico tiene que acostarse boca abajo y la mujer tiene que sentarse sobre su pene erecto. Desde esta posición ella puede establecer el ritmo de penetración a voluntad y el hombre puede acompañar sus movimientos sosteniendo sus caderas.
Doggy style
Aunque pueda parecer demasiado común, el perrito es una de las posiciones que más pueden resultarle placenteras al hombre, siempre y cuando te dispongas de la mejor manera: inclina lo más posible tu cintura
levantando todo lo que puedas tus caderas.
Esto dará un estímulo visual increíble, además de que podrá sujetarte y darte unas buenas nalgadas. ¡No temas al dolor!
El Loto
El loto es otra posición en la que la mujer puede tener el control. Es muy agradable para el hombre porque, además de disfrutar de los movimientos de la mujer, puede sentir sus senos en su pecho y agarrar sus nalgas.
El hombre se sienta con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre su pene erecto poniendo sus piernas alrededor de su cintura. La mujer se mueve y marca el ritmo.
La carretilla
Ella permanece inmóvil con el tronco y los codos apoyados en la cama mientras el hombre le separa los muslos y la penetra modulando el balanceo del vaivén y de arriba a abajo.
Para el hombre esta resulta ser una de las posiciones más provocativas, ya que las tomas por detrás en las que puede dominar y someter (sexualmente hablando) a su pareja son muy emocionantes.
Dragón
La posición del dragón puede hacer que el hombre sienta la máxima excitación. Le permite tener la sensación de dominación que tanto le gusta, además de variar el ritmo de las penetraciones frenando la eyaculación.
La mujer debe acostarse boca abajo en una almohada a la altura del pubis. De esta manera se levantan las nalgas y se arquean los cuerpos para permitir una penetración más profunda. El hombre se acuesta sobre la mujer tomándola de la mano y adoptando su propia posición.
¿Cuánto tiempo dedicar a cada posición?
Realmente la dinámica sexual es muy subjetiva, aquí no hay verdades absolutas ni fórmulas secretas de nada. Cada pareja es distinta y la química que sientan varía muchísimo, por eso los tiempos y posiciones pueden ser muy diferentes, según como se vayan sintiendo.
Sin embargo, generalmente no es muy recomendable durar demasiado en una sola posición ¿Cuánto es demasiado? Eso depende del tiempo promedio que tarde tu chico en llegar al orgasmo (eyacular).
Si tarda unos 7 u 8 minutos en llegar, durar más de 4 minutos puede apresurar el orgasmo y limitarte a probar solo un par de posiciones. Lo más preciso es que no demores más de un minuto y medio y que la intensidad se alterne constantemente.
Considera que estas posiciones aumentan el placer masculino significativamente, pero dependen de varios factores. Por eso, si llevas un ritmo muy acelerado puedes hacer que tu chico llegue muy rápido, sin control; y si vas muy lento, puede perderse un poco la emoción (y la erección).
¿Y tu placer?
No creas que estás posiciones solo lo van a satisfacer a él (ni más faltaba), tú también lo vas a pasar genial, encontrando placer de maneras distintas y complaciendo a tu pareja con alternativas bastante creativas. Además, pueden ser parte tu vida sexual permanentemente.
Algunas de estas posiciones te permiten tener el control del encuentro, esto te dejara mostrarte mucho más erótica, segura y dispuesta a darle todo el placer a tu pareja. Sentirás mucha más confianza y podrás descubrir maneras increíbles de sentirte sexy y poderosa en la cama.
Leave a Reply