Espías Constructora conoció la labor de Cruz Blanca a través de AMEPHU (Asociación de Mujeres empresarias de la Provincia de Huesca), participando en la campaña de apoyo “tan solo un poco”. Tras esta campaña Espías Constructora empezó a seguir el trabajo de Cruz Banca y a conocerles más, les gustó mucho su compromiso y trabajo de ayuda a las personas que más lo necesitan.
De esta manera, y como parte de su 30 aniversario, decidieron realizar una donación de alimentos con los que preparar la Comida de Navidad, prevista para más de 100 personas y están muy satisfechas de celebrar su aniversario de esta manera tan solidaria.
La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa alcanza más valor que nunca. Ésta representa la parte más social del mundo empresarial, mostrando ese valor y compromiso que las empresas aportan para la construcción de un mundo mejor.
No en vano, en un año fuertemente marcado por la pandemia provocada por la covid19, la solidaridad, la colaboración y la unión en la distancia, ha impulsado la fuerza de acciones de apoyo a los más necesitados.
Este acto de solidaridad permitirá que el 25 de diciembre, alimentos de distintos proveedores del Alto Aragón, sean los protagonistas en la mesa de Cruz Blanca, junto con la solidaridad y fraternidad de Espías Constructora con esta forma tan especial de celebrar su 30 Aniversario.
Leave a Reply