La pandemia ha condicionado nuestra vida en todos sus aspectos, desde los más triviales hasta los más importantes: nuestro sistema sanitario, nuestra salud, nuestro trabajo, nuestras relaciones sociales… y arrasando la economía tanto a nivel global como al particular.
Con el deseo de colaborar con los comerciantes de nuestro ámbito geográfico, el Colegio contactó con la Asociación de Comerciantes de Huesca para la adquisición de un lote de libros. La propuesta ha sido muy bien acogida, y hemos contado con la participación de diez librerías locales: Anónima, Aragón, Edelweis, Estilo, Folder, Huesca, Iris, Masdelibros, Santos Ochoa, Textos.
Con este gesto el Colegio pretende estimular el consumo de cercanía, y se ha propuesto extender la iniciativa al resto de la provincia, contactando con asociaciones similares en otras localidades, de éste o cualquier otro sector del comercio. Se tratará de conveniar con los establecimientos que se brinden a ello pequeñas ventajas para los colegiados, animándolos así a colaborar en la recuperación económica de nuestro entorno, poniendo de este modo nuestro granito de arena en beneficio de todos.
Leave a Reply