La apuesta por los vehículos de ocasión
Nuestro vehículo particular, aunque esa sea su función, no es únicamente un mero medio de transporte para podernos desplazar a donde nos plazca. También constituye una seña de identidad no sólo proyectada hacia los demás, sino también hacia nosotros mismos. Un espejo en el que poder reflejar nuestros esfuerzos, en muchos casos, centrados en la adquisición de un coche fiable, cómodo y seguro y cuya marca, a ser posible, blinde nuestra inversión. Especialmente, para quienes guardan una profunda y rotunda pasión por el automovilismo y saben de su vehículo una extremidad más de su propio cuerpo.
Aunque los estragos de la actual pandemia hayan mermado terriblemente nuestras posibilidades de adquirir un buen coche, el mercado de los vehículos de ocasión está en auge, sobre todo por cuanto se refiere a su rastreo y compra online. Tomando un buen ejemplo de asequibilidad y fiabilidad, plataformas como Grupo Gedauto ofrecen interesantes oportunidades como un audi q3 segunda mano badajoz y todo tipo de modelos de la reputada firma. Una opción nada desdeñable y, además, de la mano de una empresa que puede preciarse con orgullo de la calidad de sus servicios.
Calidad suprema y de segunda mano
Desde su creación a principios del siglo XX, la firma alemana Audi se ha caracterizado por ofrecer una gama de vehículos sofisticados y elegantes, dotados de la tecnología más puntera del sector automovilístico bajo el acertado lema de “en la vanguardia por medio de la técnica”. Tal es así que se trata de la marca que introdujo por primera vez en la historia el sistema de conducción centrado en la izquierda y la gama más alta del Grupo Volkswagen, que incluye potentes declaraciones de intenciones como Bentley, Lamborghini o también Bugatti.
Por cuanto se refiere a su compra de segunda mano, si hay algo que destaca de los conductores de Audi es su cuidado por el vehículo. En ese sentido, es difícil encontrar en el mercado de ocasión un modelo de dicha firma con notorios desperfectos, dado que, asimismo, empresas como Gedauto se cuidan también de ofrecer su repertorio con todas las garantías, kilómetros certificados, de menos de 100.000km y matriculados al menos en 2017. Razón por la que apostar por esta increíble firma en el mercado de segunda mano resulta una inversión, más que justificada, firmemente certera.
Audi Q3: compacto, innovador y deportivo
Dentro de su amplísima gama de modelos, el modelo Q3 de Audi destaca como un vehículo deportivo y de diseño compacto cargado de sistemas de asistencia para ayudar al conductor durante su recorrido. Como, por ejemplo, el Audi parking system plus, un sistema de asistencia al aparcamiento que, mediante sensores delanteros y traseros, contribuye a facilitar el proceso. Con un espacio total de carga de 1.525 litros, 675 de los cuales en el maletero, y contando con 7 posiciones con respaldos abatibles, se trata de un coche perfecto cuanto a espacio, agilidad y eficiencia.
Además, siendo por su reputación un coche cuyo precio de salida no es apto para todos los bolsillos, la posibilidad de adquirirlo de segunda mano hace de este vehículo un activo más suculento para futuros compradores. Básicamente, una oportunidad que no podemos dejar pasar si lo que amamos de un vehículo es no sólo su funcionalidad, sino también su aspecto y sus posibilidades. Cuanto al plano puramente tecnológico y de la innovación, encontrando variantes como el Audi virtual cockpit plus, una pantalla virtual con muchas prestaciones que ocupa el lugar del velocímetro. En esencia, un coche del futuro que se presenta en el hoy para nuestro deleite.
Grupo Gedauto: seguridad y fiabilidad total
A menudo, como se ha mencionado, los sueños de los amantes del motor se ven perjudicados a causa de la accesibilidad económica de las mejores firmas del mercado de la automoción. En muchos casos, sin capacidad de costear un modelo que, sin tener en cuenta ya su estética, se erige entre otros como un monumento a la modernidad. Del mismo modo, la apuesta por el mercado de ocasión a veces no resulta convincente para los conductores más exigentes. Un hecho que, sin embargo, cambia totalmente al hacerse eco de una empresa cien por cien fiable.
Desde Grupo Gedauto se ofrece un servicio de calidad integral revisando todos los modelos de vehículos en +150 puntos por parte de especialistas de las marcas, además de aportando una garantía de hasta 12 meses y pudiendo cambiar el vehículo a los 10 días, con menos de 1.000km, si éste no satisface nuestras expectativas. Un reconfortante surtido de opciones que blindan con total seguridad la adquisición de nuestro vehículo de segundamano. Y que, en este caso, nos permitirá acceder a un fantástico Audi Q3 absolutamente seguro y fiable.
Leave a Reply