Debido a la enfermedad del Sida, muchas personas que han tenido una trayectoria de vida difícil, que provienen de contextos de gran vulnerabilidad social, personas con grandes mochilas de historia personal, con poca conciencia de enfermedad y de adhesión terapéutica al tratamiento para las que el SIDA han sufrido algún tipo de discapacidad o dependencia.
Por ello, porque necesitamos seguir trabajando, dando visibilidad al Sida y gracias a la colaboración de empresas como Eboca, conseguimos continuar dando difusión a esta causa, dando a conocer la existencia de las pruebas del VIH, gratuitas, seguras y anónimas, y que ahora gracias a Eboca, serán conocidas y difundidas entre un número mayor de personas a través de los vasos solidarios. La presentación tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 12 h en la sede de Eboca.
Una presentación de la que os animamos a ser partícipes para poder continuar, entre todos, con la verdadera misión en relación al SIDA: Garantizar a las personas enfermas el mismo derecho que tenemos todos a la felicidad.
Leave a Reply