Es posible que alguna vez hayas oído hablar acerca de los amarres de amor, hechizos capaces de fortalecer las relaciones amorosas para reavivar la llama del amor. Encontrar amarres de amor que funcionan puede resultar especialmente complicado dado lo extraño que puede parecer este mundo para alguien que nunca había utilizado uno de estos hechizos. En esta entrada te contaremos todo lo que debes saber acerca de los amarres de amor: qué son, para qué sirven y los tipos de amarres que existen.
¿Qué es un amarre de amor?
Definimos como amarres de amor aquellos hechizos con los que se pide un deseo al Universo para que la relación amorosa entre dos personas mejore de alguna manera o de forma general. A través de estos amarres, se busca conseguir una relación sentimental más sana, pasional, afectuosa y comprensiva que permita la mejor convivencia posible entre los dos. Aunque no lo creas, los amarres de amor resultan extremadamente efectivos a la hora de solucionar problemas de pareja, siempre y cuando los realicen profesionales con experiencia en el campo de la hechicería.
Los amarres de amor son capaces de adaptarse a los problemas de cada pareja de diferentes formas. Para garantizar que funcionan, los profesionales encargados de realizar estos hechizos los personalizarán para que la persona que lo solicite pueda beneficiarse de sus efectos y encontrar, así, una solución adaptada al conflicto amoroso que está viviendo. Dicho proceso de personalización requerirá de unos elementos personales, o «ingredientes», que pertenezcan a la pareja y sean irrepetibles.
¿Qué tipos de amarres de amor existen?
Ya te hemos contado qué es un amarre de amor, pero todavía desconoces cuáles son los diferentes tipos de amarres que existen. Veámoslos con más detalle a continuación:
Hechizo de Santería Yoruba
Los profesionales en hechicería suelen recurrir a la
Santería Yoruba
cuando la relación a reparar lleva rota bastante tiempo. Estos amarres son encomendados a los Santos Orishas, quienes realizan peticiones para que la pareja consiga regresar y afrontar una nueva situación con mucho mejor carácter y optimismo. Sin lugar a dudas, uno de los amarres de amor más poderosos a los que se puede recurrir.
Hechizos de Amarrado y Claveteado
Ritual de amor bastante conocido por ser uno de los rituales más poderosos con los que cuenta la archiconocida Alicia Collado, profesional de referencia en el sector. Cuando la relación se ha visto entorpecida por invervenciones familiares o del círculo de amistad, este ritual es la solución perfecta para enfrentar todas las habladurías, malos consejos o acciones que hayan podido desembocar en el alejamiento de la pareja.
Considerado como el ritual más poderoso, se cree que los efectos que consiguen
los hechizos de Amarrado y Claveteado
son irreversibles. Si vas a recurrir a él, deberás tener muy claro qué es lo que quieres conseguir.
Amarres de Vudú Candomblé de 7 nudos
Los hechizos de Vudú Candomblé de 7 nudos deben llevarse a cabo con cuidado y prudencia, al ser un ritual que puede conseguir efectos eternos. Este poderoso trabajo se lleva a cabo principalmente cuando interviene en las parejas una tercera persona que acaba por estropearlo todo. Si creemos correr el riesgo de que nuestra pareja nos sea infuel, puedes utilizar este ritual para alejar de él o ella cualquier pensamiento sexual sobre otras personas.
Hechizos de Magia Blanca con Arcángeles
Por último, encontramos
los hechizos de Magia Blanca con Arcángeles
. Tal y como nos indica su nombre, estos amarres de amor se basan en peticiones realizadas hacia los arcángeles con las que conseguir endulzar o hacer que las parejas vuelvan a estar juntas tras haberse marchado hace muy poco tiempo.
¿Cuáles son las funciones de los amarres de amor?
En los siguientes apartados procederemos a listarte las razones principales por las que deberías usar los amarres de amor:
Mejora el juicio en las relaciones románticas
Son muchas las personas que, incapaces de distinguir las verdaderas intenciones de una persona, acaban provocando el desamor por culpa de un juicio desafinado. Mediante los amarres de amor, además de conseguir el amor de una persona determinada, se puede orientar la situación para que la pareja acabe dejando claras sus intenciones.
Potencia la pasión en las relaciones
Las parejas que lleven mucho tiempo juntas y noten que la pasión ha ido perdiéndose poco a poco pueden contratar a un experto en hechicería y amarres de amor para mejorar la energía de su relación y reavivar, de esta manera, la pasión entre los dos.
Un nuevo comienzo para la pareja
Tras una ruptura difícil, es muy complicado volver a ver las cosas como al principio. Por suerte, los amarres de amor suponen una gran ayuda a la hora de cerrar un capítulo difícil para la relación y ayudar a la pareja a mirar el futuro con más esperanza, sin perder para ello un ápice del amor que sentían el uno por el otro.
Proyecta tus deseos de romance
Los amarres de amor son la solución perfecta para todas aquellas personas tímidas o ansiosas que deseen proyectar su energía y encontrar, así, el amor de su vida. Para ello, estos hechizos consiguen magnificar y proyectar el deseo de amor de una persona, facilitando así que las parejas potenciales puedan notar su interés.
Leave a Reply