Podemos Aragón ha dado los primeros pasos para definir la hoja de ruta de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales a los que acudirá con un programa que dé respuesta a las necesidades de todo el territorio aragonés.
El programa recogerá cuestiones que son seña de identidad del partido y necesarias en el actual contexto, con un completo paquete en materia de energía, que incluirá la propuesta de creación de un empresa pública en este sector y también propuestas necesarias en el ámbito sanitario -con especial cuidado en la Atención Primaria- y el educativo. “Son cuestiones sobre las que tiene que haber un debate profundo”, ha incidido la líder de Podemos Aragón, Maru Díaz.
Así lo ha explicado y también ha dejado claro que los colegios electorales aragoneses contarán el próximo 28 de mayo con papeletas de Podemos tanto en las autonómicas como en las municipales.
“Nos presentamos siendo lo que somos y orgullosos y orgullosas de serlo. No es una novedad, ya lo hicimos en las elecciones de 2015 y de 2019. Tenemos una hoja de ruta propia y una forma de sentir cuál es la utilidad para la ciudadanía, poniendo a la vida de la gente por delante de otras cuestiones”, ha señalado Maru Díaz despejando así cualquier duda sobre una posible confluencia con otras formaciones políticas.
“Estamos preparados para lo que viene. Es el momento de poner en valor el trabajo realizado en la legislatura, que ha sido la clave para salir de la crisis de forma diametralmente opuesta”, ha concluido la líder de Podemos Aragón.
Leave a Reply