Atades Huesca tiene firmado, hace ya varios años, un Convenio con la Universidad de Zaragoza mediante el cual se posibilitan la realización de prácticas de las diferentes áreas de estudio.
Gracias a este convenio, este año han tenido contacto con la entidad diferentes estudiantes, repartidos en los distintos centros de la provincia; algunos de ellos han tenido la oportunidad de realizar prácticas, y otros como es el caso de Cristina Sierco, Sandra Rodriguez y Juan Bosque han realizado el Proyecto de Fin de Carrera.
Los Proyectos de Fin de Carrera se consensuan con la finalidad de que la temática sea beneficiosa para las tres partes, siempre a sugerencia y elección del estudiante y del tutor de la Universidad. Por lo que los proyectos suelen tener un carácter viable y podrían llegar a hacerse realidad en un futuro próximo.
El proyecto de Cristina Sierco se centra en un Gallinero de huevos ecológicos, el de Sandra Rodriguez versa sobre la Granja Escuela adaptada a personas con discapacidad sensorial y motora en Martillué – Jaca; y el de Juan Bosque, sobre el aprovechamiento de recursos hídricos del Centro Manuel Artero.
Cristina y Sandra, acompañados por los docentes, han presentado sus respectivos trabajos a los responsables de Atades Huesca.
Leave a Reply