En 1993 el centro comercial Coso Real abrió sus puertas para ofrecer a Huesca y provincia una nueva forma de comercio que supuso un impulso en la ciudad oscense. El pasado día 6 de julio cumplimos 22 años junto a todos vosotros, 22 años llenos de agradecimientos por hacer de Coso Real lo que es en la actualidad.
Tras 22 años de andadura Coso Real, sigue trabajando por y para el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios, empatizando con ellos y llevando a cabo, promociones y sorteos, porque como todos sabemos Coso Real es más que un centro comercial; es una familia.
Una familia que genera más de 200 puestos de trabajo directos, apostando por crear un equipo fuerte, leal y con gran capacidad para atender las necesidades de todos sus clientes.
Coso Real no solo ofrece productos y servicios sino que pretende sorprender a sus visitantes con exposiciones, talleres, espectáculos y diferentes actividades en sus instalaciones para conseguir así que la estancia en el centro sea dinámica y divertida, porque lo más importante para nosotros es que os sintáis como en casa.
Tras estos 22 años juntos solo podemos decir ¡gracias!, gracias por confiar en nosotros, porque desde Coso Real … Pensamos en Huesca.
Leave a Reply