Por segundo año consecutivo el Bada Huesca ha elegido Monzón dentro de su pretemporada. De nuevo el pabellón de Los Olímpicos de la capital mediocinqueña acogerá un partido del más alto nivel del balonmano nacional. Será este viernes a las 20.00 con entrada de 3 euros que se destinará para Cáritas Diocesana. Los oscenses se medirán al Balonmano Guadalajara que cuenta entre sus filar con el portero JJ Hombrados, campeón del mundo con España.
El partido lo organiza el Club Balonmano Monzón y cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes.
Cabe recordar que el Bada Huesca viene colaborando con el club montisonense en la promoción del balonmano en nuestra provincia.
El Club Balonmano Monzón volvió hace 2 años, después de un largo parón, sustentado por exjugadores de distintas épocas. Actualmente está dirigido por una junta gestora, hasta que se elija un nuevo presidente tras la dimisión por motivos personales del anterior directivo.
El CBM realiza campañas de promoción de este deporte en los colegios y entrenan dos veces por semana.
Cuenta con dos equipos, uno de ellos infantil que tiene previsto disputar amistosos en Huesca y Lérida, y otro cadete federado que jugará en la liga provincial escolar. El club cuenta con una cantera de 25 niños.
Leave a Reply