Previamente a la celebración de la gala navideña de la Asociación de empresarios de comercio y servicios de Huesca ha tenido lugar la presentacique tiene como objetivos dinamizar el comercio de Huesca durante las fechas navideñasón de la campaña de Navidad, que este año trae muchas sorpresas para todos los asociados y todos los oscenses.
La campaña tiene como objetivos dinamizar el comercio de Huesca durante las fechas navideñas y fomentar el consumo de nuestra ciudad. Para conseguir todo ello se ha creado un concepto global bajo el que unir todas las acciones que se van a realizar: “Compra en Huesca por Navidad”. Una parodia simpática del “Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogar” de la conocida campaña “Vuelve a casa por Navidad”, un mensaje de sobras conocido por todo el mundo, un clásico de la Navidad que se ha convertido casi en una frase hecha de uso popular en las fechas navideñas. Es decir, un mensaje familiar y conocido, fácil de recordar y con una pizca de humor.
El inicio de la campaña está marcada por la celebración de la Gala Navideña, una cena que se convierte en un encuentro entre los asociados. Este año podrán disfrutar de un menú elaborado todo con productos oscenses, aspecto que sirve como ejemplo para fomentar el consumo local. Además, los asociados se han encontrado en sus mesas con el “turrón de la H” un turrón diseñado para está ocasión, un elemento que genera expectación y otro de los elementos que enlaza con la parodia del “Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogar”. Un turrón que como dice en su propia etiqueta “tiene un alto contenido en desarrollo local”.
Otro de los eventos de la campaña tendrá lugar el día 12 de diciembre en la Plaza López Allué, el “Mercadillo Navideño”. Donde podremos disfrutar de actividades, talleres infantiles y de una chocolatada.
Por otro lado, para dinamizar el comercio por todos los barrios de la ciudad se han creado los “rascas de Navidad”. Cada vez que se realice una compra en cualquiera de los comercios asociados recibiremos un rasca, con el que podremos conseguir un total de 5.000€ distribuidos en pequeños premios directos y en un gran premio por barrio. Pero además, habrá otros premios con la tarjeta pajaritas, desde el 25 de noviembre al 5 de enero se repartir. oviembre al 5 de enero se repartirñ de actividades, talleres infantiles y una chocolataán 3.100€ en premios directos. Y como todos los años tenemos el concurso “Luz en Navidad” en la que los comerciantes decorarán su fachada de una forma especial.
Como acción estrella de la campaña de Navidad 2015 se ha presentado El Show de Mr. Matthew. Un aventurero que dinamizará las calles oscenses con monólogos por todos y cada uno de los barrios:
- 18 de diciembre / Coso Alto esquina con Porches de Galicia / 19:00h
- 22 de diciembre / Plz. Concepción Arenal / 19:00h
- 23 de diciembre / Av. Pirineos esquina Psj. Monrrepós / 19:00h
- El 29 de diciembre / Plz. Europa / 19:00h
- 30 de diciembre / Av. Martínez de Velasco / 19:00h
- 2 de enero / Av. Dr. Artero (Las Miwguelas) / 19:30h
- 3 de enero / Plz. Santo Domingo / 19:30h
- 4 de enero / Calle Valencia / 19:30h
En definitiva, una campaña diferente que pretende acercarse tanto a los asociados como a todo el público en general con un tono familiar, cercano y simpático, y así conseguir despertar en su conciencia la importancia de consumir en casa.
Leave a Reply