La necesidad de contar con un respaldo económico en el día a día para superar cualquier imprevisto o aprovechar una buena oportunidad forma parte del sistema social que se habita. El acceso al dinero es fundamental para mantener un estatus digno que permita disfrutar de las oportunidades que ofrece la sociedad. Sin embargo, es una posibilidad que se ha visto mermada con el tiempo y las continuas crisis económicas.
Los bancos fueron esas entidades que funcionaban como fuerza transmisora entre el dinero y aquel que lo necesitaba. En estos tiempos, cada vez cuesta más hacer mover ese eslabón. Las condiciones que imponen resultan draconianas, imposibles de superar para la mayoría de los ciudadanos. Afortunadamente, están apareciendo nuevas vías para que todos aquellos que lo necesiten puedan recibir créditos sin demasiados esfuerzos. Son las agencias de crédito rápido o préstamos online.
Una nueva forma de conseguir un préstamo
No se puede negar lo difícil que es pedir un crédito a la mal llamada banca de siempre. Estas instituciones no son amigables ni apoyan al que lo necesita, por más fidelidad que un cliente le haya ofrecido. Si los números que manejan presentan alguna sombra, el préstamo solicitado se negará de inmediato.
Las excusas que se esgrimen van desde la inestabilidad laboral hasta la carga financiera que lleve el peticionario. Pero, sobre todo, un préstamo será denegado si el interesado está incluido en alguno de los directorios de morosidad existentes, como la Asnef o el RAI, si se carece de nómina o no se presenta un aval.
Afortunadamente, sí que existen agencias alternativas a esta banca tradicional tan encorsetada y anticuada. Las compañías financieras certificadas que se ofrecen en los listados de aprestamos.es facilitan, de forma rápida y sin demasiadas condiciones, cantidades de dinero que pueden ir desde los 50 euros hasta los 300.000. En todas estas organizaciones es posible solicitar y que sea concedido un préstamo incluso si se está incluido en el Asnef.
En aprestamos.com se localiza una amplia y estudiada relación de empresas que ofrecen préstamos rápidos a través de internet. Algunas de ellas son de reconocido prestigio, como tu Crédito Rápido o Kreditiweb, pero todas absolutamente ofrecen garantía y seguridad. Accediendo a esta página comparativa, de un solo vistazo se podrá acceder a las agencias más interesantes, aquellas que ofrecen mejores condiciones para un préstamo, tanto por sus intereses como por las condiciones.
Ventajas de pedir un crédito rápido online
Deben ser muchas las ventajas para que estén funcionando tan bien y mantengan una proyección de negocio cada día más elevada. Y es que estas organizaciones financierasde crédito online logran distanciarse de las actuaciones opresivas de la banca tradicional, facilitando enormemente la posibilidad de conseguir dinero rápido y sin problemas. Y es que, para empezar, estas agencias no someten a un tercer grado a ningún cliente, solo se aseguran de que haya una fuente estable de ingresos, sin preguntar a qué irá destinado el dinero, ni qué carga económica tienen ni ninguna otra información personal. Bastará con aportar el DNI, un número de teléfono, confirmar que es mayor de edad y que reside en España.
Elegir a la más adecuada
La tremenda popularidad que han alcanzado estas agencias hace que proliferen enormemente, siendo esta su principal ventaja y desventaja al mismo tiempo. Ventaja porque la competencia es alta, por lo que las ofertas son muy generosas, desventaja porque el usuario tardará demasiado tiempo en analizarlas todas y quedarse con la mejor.
Afortunadamente, con Finaton, este problema deja de existir, ya que busca, localiza y añade las mejores agencias de financiación online que operan en el mercado nacional. Esta web comparativa 100 % independiente ofrece información de las empresas que ofrecen préstamos rápidos, con Asnef, personales, minicréditos, sin nómina y también sin intereses.
Sin lugar a dudas, aprestamos.es, anteriormente mencionado, y Finaton son dos de los sites que se deben tener añadidos a la carpeta de favoritos para recurrir a ellos cuando haga falta acceder al dinero rápidamente.
Una visita a una de estas páginas valdrá para localizar aquella agencia de crédito que mejor se adapte a los intereses de los usuarios. Ya sea para llenar el frigorífico un mal mes, para pagar los servicios básicos o para darse un capricho, hacer un regalo a la persona amada o un viaje familiar, cualquier excusa es válida para comprar algo que se necesita o es una buena oportunidad y el tiempo apremia.
Así mismo, son igualmente eficaces para que el empresario pueda mantener abierto su negocio un mes más en estos días inciertos. Con estos créditos rápidos podrá pagar a sus empleados, proveedores, adquirir la máquina que potenciará su producción o lleva a cabo la inversión que necesita para mejorar en ventas.
Leave a Reply