Te recomendamos estos aceites que además de ser relajantes y ayudan a destensar, palian el dolor de algunas zonas musculares que se nos pueden cargar debido a tensiones, esfuerzos mal ejecutados o sesiones de teletrabajo.
ACEITE DE LAVANDA
Es un aceite terapéutico utilizado como antiinflamatorio. Se usa como calmante; perfecto para músculos doloridos, además de aliviar la inflamación, mejora la circulación sanguínea.
ACEITE DE ROMERO
Se caracteriza por sus grandes propiedades analgésicas. Muy eficaz para las personas que padecen artritis. Reduce la celulitis, mejora el crecimiento del cabello y la regeneración de la piel.
ACEITE DE JENGIBRE
Alivia músculos doloridos y es perfecto para relajar espasmos musculares. Tiene una enorme capacidad de calentamiento, ayuda a aliviar el dolor articulatorio, muscular y síntomas de artritis.
ACEITE DE TOMILLO
Su efecto de acción de calentamiento del cuerpo, consigue tratar el dolor articular y muscular. En su caso, aparte de ser sumamente valioso en artritis, también es muy eficiente con el reuma; entre otras cualidades, como reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Es el aceite que más te recomendamos con los dolores y molestias debidos al deporte.
En Farmacia Online Paco y Clara también encontrarás muchos productos dietéticos, como colágeno y magnesio.
Leave a Reply