Carema Hotels potencia Menorca como destino turístico mundial, con una oferta en la que destaca su resort Menorca, porque es un conjunto y un recinto hotelero de Aparthoteles, recién renovado, y que cuenta con todas las comodidades y ventajas, que el turista necesita para disfrutar de unas vacaciones perfectas, en familia.
Los apartamentos están recién renovados, precisamente para la temporada 2022 y, más concretamente, para esta primavera. No les falta absolutamente de nada y tienen una ubicación idílica, justo enfrente de la playa de Cala Tirant, a unos tres kilómetros de distancia del pueblo de pescadores de Fornells. Una distancia de minutos en coche y un agradable paseo que se puede hacer en bicicleta e incluso andando.
Vistas al mar
Este resort dispone de una piscina espectacular con vistas al mar Mediterráneo. También tiene un parque acuático, el Splash Park, en el que los más “aventureros” y los más jóvenes pueden sentirse como los verdaderos “piratas del Caribe”, pero en Menorca, y sobre todo pueden disfrutar de un programa de animación y actividades para niños y adultos como muy pocos se pueden encontrar.
Carema Club Resort cuenta con 193 apartamentos totalmente equipados y decorados con aires mediterráneos, para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Los apartamentos son de un dormitorio; un dormitorio superior con vistas al mar; o con dos dormitorios de la clase superior.
La oferta gastronómica
La oferta gastronómica en este resort es de la más alta calidad. Dispone de los restaurantes en los que es imposible no encontrar algo que guste a toda la familia: Marlet Beach, con cocina mediterránea e Internacional; Marlet Grill, con cocina especializada en carnes a la brasa; un chiringuito a pie de playa; un pool bar en la piscina y un Beach Club para tomar unas copas frente al mar y disfrutar de la puesta de sol.
Asimismo, tiene el centro de deportes Diving Menorca, para los más aventureros, y una recepción abierta las 24 horas del día para todo lo que el cliente necesite.
También dispone de un centro de masajes y clases de yoga, tanto individuales como en grupo.
Los servicios que ofrece
Carema Club Resort ofrece unos servicios casi únicos en su categoría, gracias a la amplia variedad de opciones que ofrece esta empresa hotelera a todos sus clientes: la recepción permanece abierta las 24 horas del día y hay un equipo de personas cuya máxima preocupación es garantizar el bienestar de los turistas.
Los clientes pueden adquirir las entradas al Splash Park, alquilar un coche, moto o bici para recorrer la isla a su aire, así como comprar infinidad de excursiones para conocer Menorca de la manera que más le guste: en barco, en kayak, practicando trekking o snorkeling… Las posibilidades son infinitas.
Además, cuenta con otros servicios, como el late check-out (sujeto a disponibilidad), la ducha de cortesía o la consigna de equipaje.
Hay una zona VIP para los que buscan relajarse al máximo y olvidarse de todo. Es una zona de camas balinesas. El cliente puede adquirir el pack VIP al hacer su reserva o en la recepción del hotel.
Carema Beach Menorca
Otro establecimiento es el Carema Beach Menorca, el nuevo Aparthotel de la marca Carema en la isla. Un hotel estilo «beach house», con acceso directo a la playa de Cala’n Bosch, de blanca arena y aguas cristalinas.
Su restaurante S’Aigu Buffet, con vistas al mar, enamora por su cocina mediterránea de proximidad, que elabora cuidadosamente en desayunos y cenas. S’Aigu Beach Bar, situado en la piscina, es la mejor opción a la hora de almorzar, fresca y relajada.
La recepción del Carema Beach Menorca está abierta 24 horas para que no falta de nada al cliente en ningún momento.
Este establecimiento en la playa está pensado y diseñado especialmente para parejas y familias, con 164 estudios, apartamentos y dúplex totalmente equipados, con vista a la piscina o vista lateral al mar.
Carema Garden Village
Los apartamentos en Menorca de Carema Garden Village son “pet friendly”. Es la elección perfecta para pasar unos días de desconexión en pareja, entre amigos o en familia. Perfecta, porque los apartamentos están situados enfrente de la playa de Cala Tirant y en plena Reserva Marina de la costa Norte de Menorca, que el cliente puede descubrir a fondo con su Centro de Turismo Activo y Diving Center del Village.
Es también la opción perfecta porque el Village está a un paso del Camí de Cavalls, un sendero de Gran Recorrido (GR-223) que circunvala la isla y que es, sin duda, una de las mejores formas de conocer la isla, su naturaleza, y para practicar deporte, como tenis o volley playa.
Pero, sobre todo, es una elección perfecta porque el cliente puede disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Carema Garden Village, de sus 2 piscinas situadas a escasos metros del mar o de la exclusiva carta del restaurante Marlet Playa.
Leave a Reply