CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, SECOT, por el que emprendedores, empresarios y pymes podrán recibir asesoramiento por parte de este último para la creación y lanzamiento de proyectos, así como la superación de dificultades y expansión posterior.
SECOT es una asociación formada por personas jubiladas y prejubiladas que, en su calidad de profesionales o expertos, actúan como voluntarios y ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.
Gracias a este acuerdo, los asociados a CEPYME Aragón podrán ser asesorados por parte de los socios de SECOT sobre la viabilidad de sus proyectos empresariales y recibirán tutorías en la puesta en marcha de los mismos.
“SECOT está formada por profesionales, directivos y empresarios, jubilados o prejubilados, que tienen un bagaje que puede aportar mucho valor a emprendedores y pequeños empresarios que quieran poner en marcha un proyecto”, ha señalado Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, “como se suele decir, la experiencia es un grado”, ha concluido.
El convenio, además, incluye la colaboración activa en talleres de formación, jornadas y estudios de análisis y diagnóstico de la situación de pequeñas y medianas empresas en funcionamiento, proponiendo recomendaciones de mejora, tutelando y colaborando en la implantación de las acciones necesarias.
Leave a Reply