“Es necesario que la idiosincrasia de Ciudadanos llegue a todas las comarcas de la provincia de Huesca”, ha aseverado.
Actualmente, la formación cuenta con cinco agrupaciones en la Jacetania, Somontano, Hoya de Huesca, Cinca medio y Bajo Cinca, y dos grupos locales en Lanaja y Sariñena que serán próximamente presentados. “La provincia ha experimentado un crecimiento de afiliación del 50% desde el pasado mes de septiembre, siendo unas de las provincias que mayor implicación ha mostrado a nivel nacional”, ha matizado.
Además, Domínguez ha añadido que se tiene como objetivo llegar al mayor número de municipios, pero “sin obsesionarnos, ya que queremos gente comprometida con el proyecto y el territorio”
“Siempre hemos creído que los equipos son vitales, y para llegar a cubrir las necesidades de cada comarca, son necesarios esos equipos”, ha aseverado. “Unos equipos que tratarán de acercarse a las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos a través de reuniones con colectivos, carpas y mesas”.
“Ciudadanos es un partido cercano y con un proyecto para toda España, y Huesca es un eslabón dentro de esa cadena que es el proyecto de ciudadanos”, ha concluido
Leave a Reply