Las instalaciones del Centro Deportivo San Jorge están abiertas desde el día 1 de junio hasta el próximo 4 de septiembre y las del Centro Deportivo Ruiseñor y la Ciudad Deportiva Municipal “José Mª Escriche” permanecerán abiertas del 15 de junio al 31 de agosto. Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, el horario de apertura al público será de 11.00 a 20.30 horas, mientras que del 1 al 4 de septiembre será de 11.00 a 19.30 horas.
José Mª Romance ha explicado que “los precios de los abonos, bonos de 10 baños y entradas se mantienen con respecto al año pasado, en todas las instalaciones se mantienen asimismo las bonificaciones y descuentos para facilitar que las familias puedan acceder a las piscinas, ya que son un servicio público del que todo el mundo tiene derecho a disfrutar”.
Entre las novedades de este año destacan las reformas que se han llevado a cabo en los vestuarios del Centro Deportivo San Jorge, ahora más modernos, prácticos y funcionales, que además se han adaptado para el acceso a personas con discapacidad con rampas en los accesos y duchas al nivel del suelo. También funcionará una silla especial que permitirá la entrada de de las personas con discapacidad a la piscina, similar a la que ya hay en la Ciudad Deportiva y en las piscinas del polideportivo del Parque y Almériz.
El presidente del Patronato Municipal de Deportes ha agradecido su trabajo al personal del Ayuntamiento de Huesca para que todas las instalaciones estén listas en la fecha prevista para el comienzo de la temporada. José Mª Romance ha expresado su deseo de que la afluencia sea similar al año pasado, cuando el buen tiempo hizo que durante el verano se registrasen un total de 105.000 usos en las piscinas oscenses, un 26% más que en 2014.
Actividades Deportivas Municipales Verano 2016
Desde el miércoles, día 1 de junio, está abierto el plazo de preinscripción para las actividades deportivas municipales de verano 2016. Hasta el 6 de junio, puede formalizarse en las Oficinas del Patronato Municipal de Deportes y en la página web municipal (www.huesca.es). La oferta de este verano comprende once actividades: natación, bádminton, danza jazz, relajación, pilates, taichi chikung, tenis, aguagym, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores y esgrima, con más 700 plazas disponibles. Los cursos comienzan a partir del 1 de julio.
Leave a Reply