Desde que han empezado las clases se ha podido ver cómo todos los alumnos han tenido que acudir al centro con mascarillas y permanecer con ellas durante toda la jornada escolar. Para hacer la situación más amena, muchos padres han optado por elegir mascarillas personalizadas para niños, con el fin de que les guste y les sea más atractivo usarlas. Por ello, muchas empresas han decidido incluir con sus productos mascarillas personalizadas.
Cómo crear mascarillas personalizadas
Una de las opciones más rentables es externalizar el coste y acudir a una empresa especializada en este tipo de servicios. Por ejemplo, Maxilia, una empresa enfocada en productos de marca para empresas, personaliza cada producto a la compañía que solicita el artículo que desea. Este tipo de productos se puede adquirir desde 25 unidades, lo que facilita mucha flexibilidad para la compañía que desee incluir mascarillas personalizadas como regalo publicitario.
Por qué incluir las mascarillas como regalo publicitario
Incluir las mascarillas como regalo publicitario está constituyéndose como una buena estrategia porque el cliente recibe un mensaje de gran valor: la empresa quiere cuidarme, se preocupa por mi bienestar. Hacer sentir seguro al cliente en cada situación, es fundamental y que sepan que la compañía está ahí, haciendo frente también a este problema, crea una conexión sólida con el público. Una estrategia de gran valor, que ve triplicado su éxito cuando se incluye también a los niños, yendo un paso más allá y transmitiendo valores muy buenos como: cuidado, protección, familia, comunidad.
Cómo se puede personalizar una mascarilla
Las mascarillas se pueden personalizar incluyendo el logo de la empresa y añadiendo algún color. También existe la posibilidad de incluir en la mascarilla algún estampado para que sea aún más atractiva. Este tipo de mascarillas también se adapta a unas medidas estándar dependiendo de la edad del niño. Este tipo de producto cuenta con todas las garantías de seguridad, habitualmente este tipo de mascarillas suelen contar con una protección doble gracias a las dos capas que se insertan en la mascarilla.
Todas las mascarillas personalizadas son reutilizables, se pueden lavar a mano o meter en la lavadora. No recomiendan hacer uso del secador, por lo que es preferible dejar que se seque al aire libre.
Mascarillas para colegios privados
Muchos colegios han decidido repartir mascarillas a sus alumnos como medida de seguridad para conseguir que todos los alumnos cuenten con mascarillas seguras y útiles durante la jornada escolar. Es una buena estrategia para centros educativos privados y que consiguen ofrecer un servicio extra y asegurar que se cumplan con todas las medidas de una manera más amena y eficaz. Si todos los niños usan el mismo tipo de mascarilla, se sentirán más cómodos. Ver tantos rostros cubiertos habrá sido una impresión para todos los niños en su nueva etapa escolar. Lo importante es conseguir que dentro de lo posible se sientan cómodos y puedan terminar la jornada escolar sin ningún tipo de inconveniente.
Las mascarillas personalizadas son sin lugar a duda, una buena opción como estrategia publicitaria para cualquier empresa, transmitiendo buenos valores y protegiendo a sus clientes.
Leave a Reply