Por mucho deporte que practiquemos o por muy estricta que sea nuestra dieta, combatir la flacidez puede ser un trabajo desesperante si no conseguimos resultados efectivos. Ello genera que muchas personas tiendan a resignarse y mal vivan con la flacidez de brazos, piernas, cuello, barriga y ombligo distendidos después del embarazo o una liposucción, y sientan temor o cierto respeto a las cirugías plásticas tradicionales.
Pero hoy en día hay una alternativa rápida, que no provoca cicatrices, que se ejecuta casi sin incisiones, y que con un mínimo tiempo de recuperación aporta unos resultados increíbles de remodelación corporal y facial. Con ella puedes decir adiós a la flacidez facial sin tener que pasar por el tradicional lifting facial, o las temidas abdominoplastias o cirugías corporales. Renuvion es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza energía plasmática para conseguir la remodelación subdérmica y el rejuvenecimiento de la piel en cualquier parte del cuerpo y la cara.
Este tratamiento calienta la piel de manera segura y controlada, provocando su retracción y tensado. Renuvion encoge y esculpe la piel laxa de manera eficaz. En una sola sesión, sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las posibles complicaciones de la cirugía estética, consigue deshacerse de la flacidez y permite disfrutar de los resultados de manera casi inmediata.
Es la solución indicada, apta para cualquier persona que quiera recuperar su figura pero no pasar los procedimientos quirúrgicos tradicionales, con largas recuperaciones y grandes y dolorosas incisiones en el cuerpo. Es el tratamiento ideal para quienes les asusta pasar por una abdominoplastia o dermolipectomia abdominal, una dermolipectomia crural, como paso previo a poder lucir unas piernas más firmes, o una dermolipectomia braquial en el caso de los brazos. Cirugías que conllevan largos periodos de recuperación y de ausencias al puesto de trabajo. Frente a ello, Renuvion permite disfrutar de manera casi inmediata de unos resultados sorprendentes que además siguen mejorando progresivamente hasta nueve meses después de haber llevado a cabo el tratamiento. Cada día te irás viendo un poco mejor.
Se puede realizar prácticamente en todas las zonas del cuerpo, siendo las más habituales el estiramiento inferior de la cara y el cuello, el levantamiento de senos, el levantamiento de los brazos, la elevación del cinturón (abdomen y costados), el levantamiento de los glúteos, el lifting de muslos y el levantamiento de las rodillas. Incluso ofrece resultados sorprendentes en pacientes que no tienen exceso de grasa. Puede realizarse tanto como complemento a una liposucción, como igualmente se puede llevar a cabo con muy buenos resultados sin necesidad de pasar por una liposucción.
En definitiva, Renuvion para pieles flácidas es una técnica muy innovadora que consigue la retracción de la piel, es decir, consigue eliminar la flacidez. El tratamiento se lleva a cabo en una única sesión, mediante una cirugía muy simple y nada dolorosa. La recuperación es muy rápida. El mismo día de aplicación ya se descansa en casa, sin dolores, y a los dos días prácticamente ya se puede hacer vida normal, sin excesos, sin levantar cargas, pero prácticamente con normalidad total, y con unos resultados mejores de los esperados. El mejor método para combatir la flacidez de manera sencilla y sin complicaciones.
Leave a Reply