Antes de que empieces a buscar depuradoras, pastillas de cloro y hasta limpiafondos en Piscinas Ferromar, necesitas frenar un poco y encontrar el modelo de piscina más adecuado. El más económico ya sabes cuál es, la desmontable; no obstante, ¿cuáles son las que ofrecen la mejor relación entre calidad y precio? Esa es la eterna pregunta de cualquier comprador en cualquier terreno; pero, cuando hablamos de piscinas y chapuzones, la situación es más seria.
El mercado está lleno de modelos de diferentes tamaños, con diferentes materiales y con toda clase de características diferenciadoras. Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando y comparando, te traemos directamente una selección con las 5 mejores y más baratas piscinas. Si quieres acertar de pleno con tu compra, tan solo tienes que escoger cualquiera de las aquí presentes.
Las 5 mejores piscinas en relación calidad-precio
Si quieres buenas piscinas para el verano, estas son las 5 mejores en lo que respecta a la relación entre calidad y precio. Pocas ajustan tan bien ambos aspectos como estos modelos:
Intex Small Frame
La piscina desmontable Intex Small Frame Mini es una de las más accesibles y asequibles del mercado. Sus características lo dejan claro, es un modelo pensado para remojarse cuando el calor aprieta, y poco más. De ahí que tenga unas medidas de 122 x 30 centímetros, con una capacidad de unos 340 litros aproximadamente.
Su uso está destinado a adultos que solamente quieran remojarse, ya que está mucho más orientada a los más pequeños de casa. Tiene una estructura metálica muy fácil de montar y se instala en cuestión de minutos. Fácil de colocar, rápida de rellenar. Es ideal para baños rápidos y quienes solo quieran relajarse un poco, o para niños con ganas de jugar en el agua. Su precio actualmente ronda los 27 euros.
Intex Easy Set
La Intex Easy Set es un modelo de piscina desmontable algo más ambicioso y completo. Mide 305 x 76 centímetros y cuenta con una capacidad de más de 3.800 litros. Es un modelo circular que tiene más de 3 metros de diámetro y con una altura que impide su uso a menores de 4 años. Su montaje, por cierto, es de lo más sencillo.
Su estructura parte de un aro hinchable, por lo que solo hace falta una bomba de aire para que, en cuestión de minutos, la piscina esté montada. Tan solo requiere, para terminar, acoplar la correspondiente depuradora para que se encargue de limpiar el agua del interior. Con eso, ya es suficiente para poder disfrutar de un buen año en las épocas más cálidas. En cuanto a su precio, se puede encontrar rondando los 80 euros.
Bestway Steel Pro 56408
Comenzamos a mirar modelos más elaborados y completos. En el caso de la Bestway 56408 Steel Pro, subimos un poco más la escala del precio, ya que suele costar en torno a los 90 euros, para tener una piscina con barras de hierro para su montaje, aunque con unas medidas idénticas a la Easy Set de Intex. Casi redonda, con un diámetro de 305 centímetros y una altura de 76 centímetros, tiene sitio para más de 4.500 litros de agua.
Es fácil y rápida de montar, al contar con un sistema de ensamblaje tubular, y también incorpora una depuradora para mantener el agua limpia en todo momento. Una de las más recomendadas de esta lista.
Piscina infantil Bestway
Volvemos a las piscinas infantiles con un modelo de Bestway que suele estar entre los más vendidos. El modelo Mi Primera Piscina de Bestway es uno que se monta en minutos y que carece de cualquier sistema de limpieza, ya que está pensado para ser montado y desmontado con cada uso. Su estructura es tubular, lo que le ofrece una robustez muy buena para que los niños puedan jugar sin miedo en su interior.
En cuanto a sus medidas, tiene un diámetro de 150 centímetros y una altura de 40 centímetros aproximadamente, ideales para niños mayores de 2 años. Además, llega acompañada de parches en caso de picaduras en la superficie de la piscina. Su precio suele oscilar los 30 euros.
Intex 26700NP
El último modelo que vamos a ver aquí suele ser el más caro, aunque por una diferencia casi nimia. La piscina Intex 26700NP es una con forma de decágono que tiene un ancho máximo de 366 centímetros y una altura de 76 centímetros. Unas dimensiones que hacen que abarque una cantidad máxima de agua de más de 6.500 litros.
Apoyada por una potente estructura metálica, cuenta con una pared interior que simula la textura del gresite y es compatible con el uso de depuradoras, aunque no incluye una. Su precio actual se mueve sobre los 100 euros, aunque es habitual encontrarla de oferta a un precio más bajo.
Si quieres más información sobre estas o sobre otras piscinas, puedes acudir a la web de https://www.piscinasferromar.com/. Especialistas en instalaciones de este tipo y productos relacionados.
Leave a Reply