La ‘nueva dimensión’ de Peugeot ha llegado a Huesca. Ayer se presentó ante decenas de asistentes el Nuevo SUV Peugeot 5008 en la Plaza de Navarra de la capital altoaragonesa. Fue en un acto en el que se desvelaron, literalmente, dos vehículos de este nuevo modelo C-SUV, que revoluciona este segmento con más espacio y adaptabilidad que ningún otro vehículo. Así, Grupo Tumasa organizó una presentación a lo grande, porque el estreno lo merecía.
Medio año después de la puesta de largo del Nuevo Peugeot 3008, que supuso un giro de 180 grados en la oferta de la marca en el segmento SUV, llega nueva edición del modelo más familiar de Peugeot, que se presenta con un espacio confortable para 7 pasajeros, o con un maletero de 780 litros con 5 plazas (sin competencia en el sector de los C-SUV). Además, mantiene las innovaciones tecnológicas más punteras en seguridad y conectividad que han marcado la nueva imagen de la marca en los últimos años.
“Lo más destacable es la capacidad del coche de adaptarse a las necesidades del que lo conduce, puesto que en la segunda fila cada asiento es independiente y escamoteable, de forma que te puede quedar un maletero diáfano impresionante, y cada pasajero puede regular su asiento para estar lo más cómodo posible”, explicó Jorge Ruiz, jefe deventas de Peugeot en Grupo Tumasa.
Los coches estuvieron en la Plaza de Navarra desde el miércoles día 17 de mayo, pero estuvieron tapados por una manta hasta el jueves a las 20.30h, momento en el cual el equipo comercial de Tumasa al completo los descubrió, con una gran lluvia de confeti. Posteriormente, hubo un pequeño ágape en la terraza del Lillas Pastia al que estaban invitados los clientes de Tumasa. “Invitamos a los que no hayan podido venir adescubrir el Nuevo Peugeot 5008 en nuestras instalaciones, en Huesca y Monzón”, apostilló Ruiz.
Grupo Tumasa está ubicado en carretera Zaragoza sin número, Huesca; y en calle Eugenio de Usandizaga (Polígono Industrial Paules), 59, Monzón. Para más información pueden visitar su página web: www.tumasa.com.
Leave a Reply