Expo-Huesca, una de las ferias generalistas más importantes de las que se desarrollan a lo largo del año en el Alto Aragón, ya tiene fecha para celebrar su sexta edición: será el fin de semana del 6 al 8 de febrero, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca. En esta edición se va a contar con alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva en los que se distribuirán 60 expositores, la mayoría de ellos aragoneses, aunque también habrá una importante presencia de otras comunidades autónomas.
Aunque el nivel de ocupación en estos momentos es prácticamente del 90%, todavía quedan algunos stands libres, por lo que desde la organización se concede preferencia a las empresas o comercios locales (se puede reservar el espacio en el teléfono 600 493 621. Manuel Sanz).
La feria va a tener un carácter generalista y la oferta de productos y servicios va a ser muy amplia, ya que estarán representados un gran número de sectores comerciales. En concreto, entre otros, va a haber una importante presencia de expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias y infusiones, vinos, licores, etc.), muebles y decoración, sofás y camas, gremios y construcción, hogar y menaje, electrodomésticos, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.
Además, todos los visitantes que acudan al recinto ferial durante el desarrollo de Expo-Huesca podrán beneficiarse de los importantes descuentos y promociones por parte de los expositores que harán degustaciones gratuitas y demostraciones de producto o servicio, así como presentación de sugerentes novedades. Entre los asistentes también se sorteará una estancia de fin de semana en el Pirineo.
Desde la organización se prevé que el número de visitantes llegue e incluso supere el de las 13.000 personas que acudieron el año pasado, ya que se trata de una cita que está muy consolidada en Huesca al celebrarse este año su sexta edición.
El Palacio de Congresos de Huesca permanecerá abierto desde el viernes 6 de febrero por la tarde hasta el 8 de febrero, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. El precio de la entrada a la feria es de un euro.
Leave a Reply