Es más que una herramienta de promoción comercial o mercadotecnia. Es un recurso atractivo para la reputación, la diferenciación y el cultivo de un sentimiento de vinculación a una empresa, o de sintonía con ella. Un ejemplo: Merchandising al por mayor en Regaloplus.
Regaloplus ofrece todo tipo de artículos y accesorios para regalos publicitarios personalizados para empresas.Merchandising al por mayor para eventos de empresa, como ferias de negocios, patrocinios, competiciones y un largo etcétera de acontecimientos, que siempre pueden representar una buena oportunidad para promocionar una marca o servicio. En la tienda online de regaloplus.es se encuentran desde prácticos complementos de papelería y accesorios, hasta prendas de vestir, pasando por regalos corporativos para los empleados, los proveedores y los clientes.
La importancia del logotipo en Regaloplus
Regaloplus hace hincapié en la importancia de incluir en todos sus artículos el logotipo, anagrama y colores corporativos del negocio o marca. Eso se debe a que es la seña principal de identidad y lo que distingue a la organización, producto o servicio del resto. Sirve para identificar, al primer vistazo, a la compañía.
Artículos que pueden ser eminentemente prácticos, como los de protección higiénica. Si siempre son importantes las medidas de higiene para proteger la salud de los empleados y clientes, la pandemia del Covid-19 ha aumentado dicha importancia exponencialmente.
Artículos que van desde las mascarillas higiénicas o los generadores de ozono, humidificadores, ambientadores, etcétera, hasta los más originales bolígrafos antibacterianos multifunción; bolígrafos pulverizadores de limpieza; llaveros antibacterianos para evitar el contacto; cajas esterilizadoras; organizadores; reglas; agendas… O bien otros artículos de utilización menos específica y más generalista, como por ejemplo portabolsitas higiénicas para los perros, juguetes como yo-yos, abridores de botellas…
Todo tipo de complementos
En la tienda online de Regaloplus están a disposición de los clientes y empresas obsequios y complementos para todas las necesidades y gustos. Desde mochilas y artículos de viaje, para el ocio (bolsas de deporte, toallas…), para disfrutar de la naturaleza (brújulas…), regalos tecnológicos (power bank, auriculares, cargadores…)
Hay en total catorce categorías distintas de productos, algunas de las cuales constan de varias subcategorías y que cubren desde las necesidades para el cuidado y crianza de un bebé hasta artículos para uso profesional o de oficina.
Ropa laboral personalizada
Una de estas subcategorías, comprendida en la categoría textil, es la Ropa laboral Personalizada para empresas. Ésta puede ser de diferentes tipos: camisas y pantalones de trabajo, delantales, petos y prendas de alta visibilidad, como los chalecos reflectantes, para preservar la seguridad de los empleados.
La ropa de alta visibilidad es un producto textil diseñado para los entornos esencialmente laborables. Cuentan con colores fluorescentes que facilitan la visibilidad del empleado en entornos con poca iluminación, en donde la seguridad es lo más importante. Por esta razón, en Regaloplus cuentan con ropa laboral fluorescente al mayor, que se puede comprar y personalizar con el logotipo de empresa.
Merchandising: toda una declaración de principios
Cualquier producto adquirido en la tienda online de regaloplus.es, desde los pequeños obsequios hasta los uniformes y ropa de trabajo, son una excelente oportunidad para declarar los principios fundacionales, valores y objetivos de cualquier organización.
Esto es muy importante, dado que los valores que porta un artículo de calidad (sea una prenda textil o un accesorio de oficina) representan la declaración pública de dichos principios fundacionales. Contribuyen, además, al “engagement” del empleado con su empleador; al del proveedor con la firma a la que sirve y al del cliente con la marca que adquiere o contrata. Crea vínculos emocionales: fideliza, motiva y “engancha”…
Esto crea en las plantillas y grupos de trabajo un aliciente y un mayor rendimiento en el desempeño laboral. Según algunas teorías, incluso contribuye a reducir las bajas por enfermedad. Crea “espíritu de equipo”.
La uniformidad corporativa y la imagen de marca que muestra el merchandising crean en los consumidores y usuarios una sensación de solvencia de la empresa y les infunde seguridad y confianza en ella. Y en sus empleados, tienen un impacto positivo en cuestiones de motivación y sentido de pertenencia a esta organización. Generan cultura e identidad empresarial.
Leave a Reply