El partido de la liga regular cadete de balonmano enfrentaba a los equipos de Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa contra el Club Balonmano Almogavar Zaragoza, cuyo resultado fue de 26 para Monzón y 32 para el Almogavar.
Fue un partido muy ajustado en el que faltó algo de concentración y un arbitraje más que riguroso hizo que el Almogavar se pusiera por delante. Los componentes del equipo deben estar orgullosos aunque no obtuvieran la victoria. Asimismo, reconocer el compromiso de la afición que animaron a los chicos desde el principio. El equipo estuvo compuesto por Enzo Alen, David Medina, Jorge Medina, Javier Pedraza, David González, David Herbera, David Alós, Iker Javier Serena y Carlos.
Comentar que la jornada empezó con la salida de los equipos y el árbitro a la pista, reivindicando la repulsa a la violencia en el deporte escolar. Esto viene a cuento del partido celebrado la semana pasada en la cancha de dominicos (partido de la liga infantil ), en el que varios padres increparon a jugadores y árbitros teniendo que suspender el partido.
En la categoría de infantil, el resultado fue MEGS BM MONZÓN 18-19 BM ESPARTIDERO-ÍTACA.
Se iba a vivir uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Al Monzón le pesó un mal inicio de partido realizando un trabajo insuficiente en defensa . La segunda parte mejoró la tónica para los del Cinca aunque sería demasiado tarde.
Destacar el apoyo que se realizó al colectivo arbitral tras los graces sucesos de Zaragoza en un partido la semana pasada. Se hizo una foto ambos equipos y el árbitros con la señal de STOP violencia en el deporte escolar.
Alevines
BM Monzón Lasaosa. 8
Sancho Ramírez. 8
Partido competido con dos tiempos para cada equipo.
Benjamín
Juan XXIII B. 4
BM Monzón Mega. 12
Partido en el que los nuestros han dominado todas las fases del juego.
La próxima semana toca alevines y benjamines en Los Olímpicos.
Leave a Reply