Uno de los casos más ejemplares de esta expansión lo tenemos con Kayman, una tienda online referente en España que se ha centrado en hacer de la Cachimba y la Shisha un aliado perfecto para el hogar y para el negocio. Tanto si eres alguien que solo quiere usarla en casa, como si buscas un buen precio para poner varias en tu negocio, esta tienda tiene lo que necesitas.
Kayman lleva las cachimbas de calidad también a los hogares
Como gran alternativa al tabaco, mucho más saludable; también como pequeña actividad de ocio, sobre todo para esas personas a las que les gusta experimentar con diferentes sabores o que buscan hacer curiosas formas con el humo. Lo cierto es que las shishas o cachimbas pueden ser un buen utensilio del que disponer en el hogar. Más ahora, que las actividades en el exterior se están limitando tanto por culpa de la pandemia que lo está cambiando todo.
Esta tienda online, Kayman, aunque ofrece soluciones para profesionales, tiene como objetivo principal llevar este curioso producto al ámbito doméstico. Por eso, en su catálogo se pueden enncontrar toda clase de complementos, de tabacos de diferentes sabores y hasta de shishas de todos los tamaños y formas, a precios bien ajustados y sobre todo accesibles. Miran principalmente al ámbito doméstico, a esas personas intrigadas por descubrir todo el mundo que hay detrás de esto.
Para ese público es para el que ofrecen todo su catálogo, y es que en este mundillo hay mucho más que la simple cachimba. Para que esta funcione hace falta que tenga su cazoleta, que se tengan carbones, gestores de calor y hasta diferentes mangueras o accesorios. Todo esto, junto con hornillos para los que buscan algo más avanzado, es lo que ofrece esta tienda online para quienes quieran explorar el terreno de las shishas.
¿Y por qué esta actividad y no otras? Lo cierto es que hay muchas formas de entretenerse en tiempos de pandemia, y esta es tan solo otra opción más que puede resultar interesante. Un complemento, no un sustituto.
Una actividad para disfrutar en solitario o en compañía
Uno de los aspectos más interesantes de las cachimbas es que funcionan muy bien como actividad social. Aunque ahora no es el mejor momento para hacer algo así con amigos, sí que es una buena forma de entretenerse en casa con la pareja o con la familia, siempre y cuando todos sean mayores de edad. Resulta curioso, pero esta propuesta tiene cierta facilidad para agrupar personas a su alrededor para charlar de cualquier cosa mientras prueban decenas de sabores distintos.
Por eso, precisamente, es por lo que hay modelos con diferentes boquillas y mangueras. Así, cada uno tiene la suya y no necesita pasar de uno a otro. Una forma mucho más limpia y, en los tiempos que corren, más segura, de disfrutar de la experiencia que ofrece una buena shisha en buena compañía. En Kayman son muy conscientes de ello, por eso mismo inciden en un catálogo amplísimo y repleto de opciones, como también con grandes rebajas y ofertas para quienes empiecen a interesarse.
Algo bastante interesante de esta tienda es que, además de ofrecer productos a buen precio, también se preocupa por informar. Por eso mismo, cuenta con un apartado de blog. A través de este, publican contenidos relacionados con las cachimbas, explicando cómo usarlas, definiendo sabores, ilustrando sobre los tipos de cazoletas y un larguísimo etcétera de posibilidades. Una buena forma de ayudar tanto al nuevo consumidor como al experimentado, ya que siempre hay algo más por descubrir.
La suya es una propuesta interesante, que llega en tiempos en los que las soluciones digitales son imprescindibles. No es necesario acudir a establecimientos físicos para comprar una cachima a buen precio, Kayman se encarga de ofrecerlo para que puedas relajarte un poco en casa probando un nuevo sabor o, por qué no, intentando hacer figuras con el humo de tu shisha.
Tiempos difíciles para salir fuera a hacer lo de siempre, en los que hay que buscar otras actividades para entretenerse en casa o, incluso, para desconectar de una rutina que a veces se puede hacer demasiado cuesta arriba. Probar una buena shisha puede ser una forma de escapar del estrés, acompañada de buena música y de un entorno relajado. Ahora es más fácil que nunca gracias a webs como esta, gracias a webs que se encargan de dar comodidad y soluciones en sectores tan inusuales como el de las cachimbas.
Leave a Reply