El concejal del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, presidente del Consorcio Agrupación Nº 1 de Huesca y del Consejo de Administración de GRHUSA, ha recogido este galardón de manos de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y del presidente de ASPAPEL, Jordi Cruz.
Las tres Pajaritas Azules certifican la excelencia en la gestión municipal de la recogida selectiva de papel y cartón y el esfuerzo en su mejora continua, tras un proceso de evaluación de 21 indicadores.
En el acto han sido reconocidas 40 entidades locales (ayuntamientos y agrupaciones de municipios) de trece Comunidades Autónomas en las diferentes categorías. Entre los trece premiados de la máxima categoría, se encuentra GRHUSA, el único galardonado de Aragón. De esta forma, el Consorcio revalida el galardón conseguido el año pasado, cuando ya obtuvo tres pajaritas.
Fernando Gállego ha mostrado su satisfacción por este premio y ha asegurado que «supone un estímulo y a la vez un reconocimiento a la empresa, a los trabajadores, a los ciudadanos y a los comerciantes que muestran su compromiso con el reciclaje».
Leave a Reply