La feria Expo-Huesca se ha inaugurado este viernes por la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca con la presencia de algunos concejales del Ayuntamiento de Huesca. En concreto, han asistido los ediles del PP Luis Irzo, responsable de Desarrollo, y Gemma Allué, de Fiestas, además del responsable técnico de la Feria, Manuel Sanz.
Durante el acto de apertura de la feria, Luis Irzo ha animado a los oscenses a acercarse al recinto ferial, ya que en él “se puede apreciar una buena muestra del tejido comercial oscense y aragonés”. También ha destacado el importante escaparate y foco de atracción que supone esta feria a nivel de desarrollo económico y potencial turístico.
La feria tiene un carácter generalista y en esta sexta edición ya se ha convertido en una cita de referencia en el calendario ferial aragonés. La oferta de productos y servicios de la que se puede disfrutar es muy amplia entre los 60 expositores presentes. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales como alimentación, muebles y decoración, sofás y camas, gremios y construcción, hogar y menaje, electrodomésticos, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre, entre otros.
Pero, sin duda, la gastronomía es uno de los grandes atractivos. Durante todo el fin de semana se puede disfrutar de degustaciones en los propios stands y de demostraciones culinarias. Hay una buena representación de empresas aragonesas, así como del resto de España e, incluso, alguna representación internacional. Además de estos atractivos, los visitantes que acudan al recinto ferial participarán el domingo en el sorteo de una estancia de fin de semana en la montaña.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca permanecerá abierto el sábado y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde.
Leave a Reply