Funcionarios de la Unidad Territorial de Policía Judicial detuvieron al atracador, con amplio historial delictivo, en un domicilio de Huesca.
Agentes de la Unidad Territorial de Policía Judicial de la Comisaría de Huesca detuvieron a un atracador que acababa de asaltar un Comercio de esta ciudad.
La investigación se inició después de que un individuo, a última hora de la tarde se presentara en un establecimiento comercial de Huesca ataviado con una bufanda multicolor que le cubría el rostro, una cazadora negra y un pantalón blanco. Portaba en la mano un cuchillo de cocina y amenazó verbalmente a la cajera.
Las investigaciones llevadas acabo por los agentes, llegaron a la conclusión, de que el autor era una persona conocida como cliente habitual de la tienda.
La detención se practicó el mismo día del atraco, a las 23:00 horas del pasado domingo, día 28 de diciembre, en un domicilio de la calle Ronda Isuela, donde el autor residía desde hacía dos meses.
En el registro practicado en este domicilio, se encontraron las ropas y el cuchillo con el que había cometido el atraco.
Tras pasar a disposición judicial, la Juez determinó su ingreso en prisión.
Leave a Reply