La SMA Barbastro y la empresa deportiva zaragozana Sköll entregaron el pasado 15 de enero los trofeos a los ganadores en las categorías masculina y femenina de la competición de pádel que sirvió para inaugurar una nueva etapa en las instalaciones de pádel del Ariño.
La pareja formada por Rafael Jiménez y David Barcos fue la vencedora en la final disputada el domingo 15 al vencer a Josselin Verne y Rubén Arroyo. Los ganadores se habían impuesto en semifinales a Santi Gilaberte y a Chema del Valle y los finalistas a Ezequiel Torres y Gabriel Abadías.
El domingo al mediodía también se disputó la final absoluta femenina con victoria para la pareja Silvia Román y Carla Salvatierra que vencieron a Cris Abad y Cecilia Monter.
Las ganadoras eliminaron en semifinales a Pilar Llagüerri y Laura Soler,mientras que las finalistas hicieron lo propio con Cris Abad y Cecilia Monter.
Torneo consolación
El sábado por la tarde se disputó la final de consolación en la que Toño Lacasa y Roberto Mora se impusieron a Ramón Román y Óscar Mata. Los ganadores habían vencido previamente en semifinales a Carlos Rodríguez y Luis Bailo. Mientras que los finalistas hicieron lo propio con Ramón Baldellou y Joaquín Costa.
En la final de consolación femenina Marta Lobico y Lorena Condoy fueron las ganadoras del torneo femenino al vencer en la final a Olga Angulo y a Marián Castelló.
Las ganadoras llegaron a la final tras eliminar a Arancha Ferreira y Pilar Murillo. Mientras que las finalistas vencieron en semifinales a Nekane Mata y Marisol Ara.
Sköll se va a encargar a partir de ahora de dinamizar las pistas de pádel de la SMA impartiendo clases, organizando partidos de exhibición y torneos, iniciativas dirigidas tanto a socios como no socios.
Para mayor información dirigirse a oficinas de la SMA Barbastro (974 31 08 79).
Leave a Reply