Si siempre has querido saber qué sentían los miembros de la aristocracia de principios del siglo XX en sus vacaciones, ahora cualquiera tiene la oportunidad de hacerlo en estos 3 balnearios de excepción de Huesca.
Ya en tiempos del Imperio Romano eran conocidas las propiedades medicinales de las termas oscenses, unas aguas minero medicinales influenciadas por la piedra y el mineral de la zona de los Pirineos y famosas por ser muy beneficiosas para aliviar dolencias como el reuma, la artritis, molestias musculares y problemas respiratorios de diverso grado.
1) El Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa nace alrededor de las Termas de Tiberio, unas aguas históricas y muy famosas entre los habitantes de la región de Huesca. Su ‘Gran Hotel’, inaugurado en el año 1896 ha sido recientemente restaurado, manteniendo todo el encanto de la Belle Epoque del Siglo XX. El edificio de las Termas ofrece la posibilidad de bañarse y además de realizar exclusivos tratamientos de belleza tanto para hombres como para mujeres, que quieran cuidar su piel y volver a casa guapos y relajados.
Sus visitantes cuentan con la posibilidad de disfrutar de packs combinados de estancias + circuito Spa o circuito + masaje y además existen ofertas Balneario Panticosa en otro tipo de web que te permiten veranear como un royal y hacerlo con descuentos.
2) Spa Monasterio De Boltaña
El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña es un lujo para los sentidos. A un paso de las laderas del pirineo aragonés y enclavado en un entorno natural que te dejará con la boca abierta, este hotel de 5 estrellas surge dentro de un pintoresco monasterio del siglo XVII totalmente reformado.
Paseando por sus pasillos y haciendo senderismo por sus alrededores podrás respirar aire fresco y disfrutar de lo mejor que los pirineos tienen para ofrecer.
3) Balneario Baños de Benasque
Nuestra última recomendación es el Balneario Baños de Benasque, una antigua fonda rodeada de vegetación en la que el amable trato de su personal y sus aguas termales enamoran a los visitantes. Deberás subir hasta una zona alejada de los pirineos para descubrir todo lo que este balneario tiene para ofrecer pero estamos seguros de que merecerá la pena.
Aprovecha tus vacaciones para relajarte y disfrutar en uno de estos 3 balnearios de lujo en Huesca. Las mejores aguas termales de Aragón para tu disfrute y al alcance de tu bolsillo. ¡No te lo pierdas!
Leave a Reply