Cuando llega el momento de hacer un regalo, las dudas sobre qué elegir para acertar siempre están al acecho, pero en el caso de ellas, hay regalos con los que es imposible fallar. Las mujeres sienten una atracción especial por las joyas, como los pendientes de diamantes, símbolo de la feminidad más absoluta.
Los pendientes de diamantes
Las joyas son un regalo para toda la vida, sobre todo cuando se trata de una piedra eterna como el diamante. Es uno de los regalos más exclusivos y bonitos que se puede hacer a una mujer, un complemento ideal para las ocasiones más importantes de su vida.
Existe una enorme diversidad de modelos de pendientes de diamantes donde elegir, y es que en la variedad está el gusto y en el mundo de las joyas las tendencias van marcando e imponiendo su propio estilo cada año. Por otro lado, siempre habrá opciones tradicionales que nunca pasan de moda.
Desde los clásicos aros con diamantes o los pendientes largos a otros más innovadores que adoptan distintas formas más juveniles, con formas geométricas o incluso con letras. Sea cual sea el estilo de la mujer a la que va dirigido, seguro que hay un pendiente con diamante ideal para ella.
Las pulseras esclavas
Las pulseras esclavas siguen siendo desde tiempo inmemorial el regalo perfecto para hacer a una mujer, ya sean de oro o plata, abiertas o cerradas.
El origen de este tipo de pulseras proviene de la India. Cada mujer allí recibía una pulsera de ramas o plantas al casarse con un hombre como pacto de fidelidad. Hoy en día, en la cultura occidental, las pulseras esclavas se suelen regalar también como símbolo de fidelidad y compromiso. Es muy habitual también regalarlas por cada año que se pasa con la pareja y en momentos especiales, como el aniversario o el cumpleaños.
Otras joyas para regalar a una mujer
Además de los pendientes de diamantes y las pulseras esclavas, hay otras joyas que también gustan mucho a las féminas, como los clásicos anillos. Estas piezas marcan momentos muy importantes en la vida de una pareja, como son el anillo de pedida, el anillo de compromiso o el de matrimonio, aunque también se regalan en contextos mucho más informales.
A algunas mujeres les gustan tanto las joyas que ocurre como con un buen par de zapatos, que nunca son suficientes.
Otras piezas muy populares a la hora de regalar son los collares. Con tantos diseños como gustos tienen las mujeres. Los más variados estilos para cubrir una gran cantidad de momentos especiales en la vida de una mujer en los que regalar un collar, como el Día de la Madre, por una graduación, una boda o un cumpleaños.
Las joyas que más se van a regalar este 2020
Si durante 2018 y 2019, los tonos rosas destacaban en la joyería, este año el color dorado cobra protagonismo, así que todas las mujeres amantes de este color están de enhorabuena. Además, aquellos que quieran hacer un regalo a una mujer a la que le gusta seguir las tendencias, ya saben que tiene que optar por el oro amarillo. No sólo así se estará regalando una pieza de un metal excelente y de buena calidad, sino que se estará regalando moda.
Este año también triunfan las joyas de tamaño XXL, así que los aros, colgantes o pulseras grandes no deberán pasar desapercibidos si se quiere acertar con un regalo de tendencia. También están de moda las piezas personalizables, como los pendientes que llevan las iniciales o las cadenas con los nombres. Estas opciones son perfectas para regalar a una persona especial, pues van cargadas de significados. En estos casos suele recurrirse a unas iniciales, una fecha, algo importante para el que regala y el agasajado.
Cuadradas, rectangulares, circulares… los diseños geométricos se cuelan en el mundo de las joyas. Permiten un sinfín de posibilidades originales y destacan por su versatilidad.
Se retoma el estilo de los años 70 y 80 en las calles, y en las joyas predominara el oro amarillo, pero también, las perlas. Las perlas siempre han sido un clásico en joyería que quedan ideales en cualquier ocasión, representando siempre un símbolo de elegancia.
En 2020, los diseños más tradicionales darán paso a otros más originales. Se podrán encontrar tanto piezas pequeñas como de máximo tamaño, solo apto para atrevidas, pues sin duda atraerán todas las miradas.
Para este San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, las parejas volverán a demostrar su amor incondicional con un regalo especial, y nada mejor que una joya, un detalle muy romántico que hará sentirse especial a cualquier mujer. Entre los regalos más populares de ese día se encuentran las flores y los bombones, para nada es comparable a una pieza que durara para siempre, símbolo de un amor eterno.
Leave a Reply