El uso de un software call center bien diseñado puede ser fundamental para mejorar la operativa diaria de la empresa, tanto de los empleados como de los usuarios o clientes que contacten con la misma. Ello puede traducirse en un incremento de las ventas y en una mejora en la experiencia de usuario que repercuta en la reputación de la empresa.
La centralita virtual o software call center de Neotel ha logrado entrar con fuerza en el mercado gracias a las interesantes ventajas que ofrece a los negocios que apuesta por sus servicios. Su herramienta resulta de gran utilidad en la gestión de las comunicaciones y permite incrementar la productividad y la satisfacción de los clientes.
Pero, ¿qué ofrece un software call center de estas características?
El software de call center de Neotel aporta una serie de cualidades y novedades que resultan especialmente interesantes, entre las que destacan las que se muestran a continuación:
Importantes ahorros
El software de call center de Neotel permite a las empresas ahorros de hasta el 25% e incluso superiores respecto a cualquier otro sistema de call center virtual. Este tipo de centralitas online cuentan con una relación calidad-precio que a día de hoy no pueden igualar otras tecnologías. Por tanto se trata de una solución que ayuda a las empresas a gestionar mejor sus recursos económicos.
Trato personalizado 24 horas
Un software de call center como el de Neotel hace posible que las empresas puedan ofrecer una atención y un trato totalmente personalizado a sus clientes o usuarios las 24 horas del día en los 365 días del año. De esta forma garantizan una asistencia e información permanentes y eficientes que responden a las necesidades del consumidor del siglo XXI.
Sin inversión inicial
El uso de un software para call centers como el que ofrece Neotel es accesible para empresas de todos los tamaños y sectores. Esto es posible porque no se necesita realizar una inversión inicial de ningún tipo que haga imposible el uso del software. Además no se necesita realizar gastos de instalación o de mantenimiento, ya que todo se realiza de manera online.
Sistema en la nube
Este sistema de call center permite a la empresa recibir y transferir las llamadas a cualquiera de las líneas de la organización. Esta ventaja es posible gracias a que el sistema se aloja en la nube y hace posible la recepción y transferencia de llamadas entre líneas independientemente del lugar en el que se ubiquen. Además, el sistema en la nube garantiza su funcionamiento frente a averías.
Mayor eficacia en las comunicaciones
El software de call center de Neotel ha demostrado que es posible incrementar la eficacia en las comunicaciones, optimizando los sistemas de forma rápida y directa. Esto es posible gracias a una mejora sustancial en el control de las comunicaciones telefónicas así como en la elaboración de estadísticas. Y es que el software permite contabilizar el número de clientes o de llamadas que recibe la centralita.
Amplia gama de funciones
El software de call center permite a las empresas hacer uso de un buen número de funciones innovadoras que les ayudan a mejorar su operativa diaria. Hablamos de la posibilidad de acceder a mensajería de llamadas en espera, la redirección de llamadas de forma rápida, la posibilidad de incluir un hilo musical de espera o la marcación automática, entre otras opciones muy interesantes.
Llamadas internas gratuitas
El uso de este software de Neotel permite a las empresas disfrutar de manera ilimitada y para siempre de llamadas internas a coste cero. Esto aplica tanto a los teléfonos fijos como a los teléfonos móviles y entre todo tipo de extensiones. Una ventaja muy interesante que favorece el ahorro de costes en la empresa y que además se pueden beneficiar de los bonos contratados desde las extensiones móviles.
Como se puede apreciar, el éxito de softwares para call centers como el que ofrece Neotel no es fruto de la casualidad y por ello empresas de todos los tamaños y sectores están optando por este tipo de soluciones para mejorar sus soluciones de comunicación y de atención al cliente. Todo ello con un importante ahorro de costes que alcanza e incluso supera el 25% y con una inversión asequible incluso para las pequeñas empresas y micropymes.
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