Los objetivos son varios, el principal es el de incentivar las compras pero también se pretende poner en valor las
ventajas que el cliente puede obtener al comprar en el comercio de proximidad y que les diferencian de la compra online:
- Selección de productos. El hecho de conocer, en muchos casos hasta de forma personal al cliente, saber lo que les gusta, sus necesidades reales,…permite ofrecer una oferta mucho más personalizada.
- La cercanía da la posibilidad de tocar, oler, probar, sentir y elegir, ….
- La de tener garantizada la atención y el servicio que necesitan.
Esta iniciativa nace con vocación de continuidad y por supuesto está abierta a todos aquellos comercios que quieran unirse.
El hecho de unificar esfuerzos va a permitir llegar a clientes y dinamizar el barrio, algo esencial cuando no está en la zona comercial por excelencia donde se concentra la mayor parte de las compras navideñas.
Los comercios que participan son: SOMA Centro de Fisioterapia y Salud Activa, Niños&Chic, Peluquería Noemí Nogues, Librería Papelería Aragón, Abril Esencia y Moda, Zapatería Caroussel, Peluquería Yaguana, Xeryo Soluciones Tecnológicas, Árnica Herboristería, Laysa Belleza y Bienestar, Panishop, Platta, BiciFactor, El Punto de Encuentro, y Santos Ochoa Huesca (establecimiento del Pasaje Arcoiris).
La diversidad de los mismos es un plus para hacer más atractiva la campaña, ya que permitirá que los clientes tengan descuentos para comprar regalos pero también para ponerse guapos, comprar el pan, degustar un exquisito take away o darse una sesiones de fisioterapia.
La campaña comenzará mañana día 4 y se extenderá hasta el próximo 8 de enero.
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