Ha pasado casi medio año, estamos cerca del verano y no todavía no tenemos el bañador perfecto para lucir en la playa. Obviamente, el que nos compramos el año pasado no es para nada una opción. Las tendencias han cambiado, y nuevos trajes han nacido para crear envidia entre todas las mujeres. Veamos cuales son los que más se usarán en estas vacaciones y cuál nos queda mejor.
Los bañadores que se usarán en estas vacaciones
Cuando hablamos de tendencias nos referimos a la moda. Esto quiere decir que los trajes que veremos a continuación son los más usados. Claro no quiere decir que específicamente estos sean los que tienes que usar. Más bien, son una referencia para que tú misma crees un estilo propio y así marques una nueva tendencia en tu zona.
La pereza no tiene cabida a la hora de ir a comprar bañadores mujer. De hecho, necesitarás más de una hora para elegir el que mejor te calce. Por eso, antes de ir al centro comercial, lee nuestras sugerencias, ponte ropa cómoda y come bien antes de salir. Es hora de encontrar el traje de ensueño para lucir tu hermosa figura tanto en la playa como en las redes sociales.
Animal print
Ya este estilo lleva unos cuantos años en tendencia. Parece ser que este tipo de telas hace resaltar la belleza de las mujeres, sobre todo si se tiene una piel bronceada. Claro no todo animal print es bonito. Algunos psicodélicos pueden hacerte ver mal. Por eso, debes pedir consejo ya que estos atuendos no son para todo tipo de cuerpos.
Trajes de baño metálicos
Los trajes con este tipo de estilo son muy buscados por mujeres que adornan el sol. Sus colores brillantes hacen que todos volteen a verte. Si quieres uno de estos tipos de trajes de baño, debes elegir un swimwear; se ven espectacular con este diseño.
Corsé con bralette
Para esas chicas rellenitas, este tipo de bañador realza la figura en el lugar correcto, sobre todo si se trata de un bikini push up. Se recomienda que si tienes un estilo de cuerpo plus, utilices colores oscuros que atenúan la forma. Evita los estampados como el animal print o los círculos, mucho menos uses rayas horizontales
Bañador de raya
Las rayas de varios colores es una tendencia segura para este verano. Pero hay que considerar el tipo de cuerpo. Para las tallas grandes se deben usar rayas verticales. Sin embargo, las chicas muy delgadas y altas se ven mejor con las horizontales. Además, todo esto va en combinación con los colores del traje.
Colores en los bañadores
Hay infinidad de donde elegir, pero no todos se usarán en la temporada veraniega. Los que más marcados están actualmente son el rosa Barbie, los colores nacarados, el verde esmeralda, blanco, y rosa malva. Todo dependerá del color de tu piel.
Los colores claros se les ven mejor a las mujeres bronceadas, mientras que los oscuros acentúan una piel pálida. Date tiempo para elegir un buen color que combine con tu tono de piel. Así podrás desfilar con seguridad por la orilla de la playa o descansar en una tumbona.
Nuevos estilos para 2019
Las colecciones de bañadores son cada vez más originales. Hoy podemos ver estilos que jamás habíamos visto. El tradicional estilo en V, ahora lo consigues invertido. Mientras que los tirantes pasaron un poco de moda y ahora son la manga larga con bikini lo que predomina en el mercado.
Por lo general, vemos en las tiendas trajes de baño con bikini y sostén combinados, por no decir que en muchos casos en la misma tela. Ahora puedes elegir bañadores con las dos piezas en contraste. Sin embargo, este tipo de bañador se usa con colores liso, sin ningún tipo de estampado o textura.
Nuevas tendencias revolucionan el mercado
En vez de ir a una tienda y probarte los vestidos de baño, es mejor que pidas un bikini online. En las tiendas online hay más variedad de estilos. Además, se muestra lo más actual del mercado. De esa forma, te asegurarás de que estás comprando algo que está a la moda y no que ha pasado a la historia. Solo tienes que prestar atención a las tallas para no terminar en decepción una vez llegue el producto a casa.
Leave a Reply