El edificio Luces de Bohemia sigue adelante con su construcción, de modo que a finales del año que viene estará preparado para que sus propietarios puedan empezar a vivir en este lugar tan emblemático de Huesca.
Las viviendas, comercializadas por Vive Asesores Inmobiliarios, y promovidas y construidas por Hinaco, están situadas en pleno centro de la ciudad, en el solar de Luces de Bohemia y en el simbólico edificio de Nuevas Sederías. Un enclave ideal en pleno centro de Huesca que además es peatonal, por lo que es una zona donde disfrutar de la tranquilidad sin ruidos.
La planta baja está dirigida a locales comerciales, y las viviendas se componen de: una vivienda unifamiliar de tres plantas y 16 viviendas de entre 100 y 162 metros cuadrados, entre las cuales se encuentran unos áticos. Además, para la comodidad de los propietarios todas las viviendas tienen garaje y trastero. En la edificación se ha mantenido la estética y las construcciones arquitectónicas de Nuevas Sederías.
Los propietarios podrán elegir entre una amplia gama de materiales para los acabados, todos de primera calidad, y diseñar la distribución de su nuevo hogar.
Actualmente, ya hay vendidas varias viviendas con las obras del edificio prácticamente sin iniciar, por lo que las expectativas en cuanto a ventas son muy positivas. Además, con el inicio de la campaña publicitaria se espera intensificar el interés sobre el nuevo edificio y sus viviendas en venta.
Leave a Reply